No aparece el Disco duro en MI PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No aparece el Disco duro en MI PC

    Hola gente!

    Primero que nada, presentarme. Me llamo Bryan, y soy de Tenerife. Aunque hace tiempo hecho un ojo a la web en el poco tiempo libre que tengo xD, no me había registrado. Ahora me ha surgido un problema gravísimo que quisiera que me hecharais una mano, porque es casi vital jeje.

    Tengo dos discos duros, un ATA (de 80 GB) y un SATA de 120. El SATA lo utilizo de almacenamiento. Todo ordenado como en un armario, peliculas, documentos, las fotos de toda la vida, la música etc etc, vamos.. que es lo básico de la vida en el PC.

    El ATA lo utilizo para instalar el sistema operativo y los programas, y sencillamente tengo acceso al SATA cuando se trata de archivos que deba guardar, modificar o lo que sea.

    El caso es que nose porqué, pero derrepente ha desaparecido el discoduro SATA de Mi PC, y todos los accesos directos que me llevaban a él no me permiten el acceso y me muestran el siguiente error:



    He intentado, quitando el discoduro, comprobando todas las conexiones y no logro conseguirlo. Es como si no existiera el disco duro.

    Sin embargo, hace un rato leyendo en la web, conseguí "visualizar" que existía el disco a través de Boton derecho en MI PC-->Administrar-->Administración de Discos. En este menú, conseguía ver mi disco duro (que llevaba por nombre Storage System). Pero trasteando, pinché en las propiedades y le di "inhabilitar" y luego acepté.
    Con esto, lo que hice fue que desapareciera TB de la única lista en la que me aparecía el disco. Y ahora sólo veo algo como esto:



    En este menu, NO observo el disco despues de haberle dado en propiedades "inhabilitar".

    Creo que eso es todo por ahora gente. ¿Esto tiene solución? tengo TODA la información importante ahi y buaff no me gustaría imaginar que la pierdo toda.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda!!
    Editado por última vez por bryan_hammett 17-09-08, 15:36:14. Razón: he solucionado el Problema

  • #2
    Re: No aparece el Disco duro en MI PC

    Listo! Solucionado.

    Al parecer, no aparecía el disco duro porque se desconfiguró. Y luego encima, lo deshabilité. Esto lo solucioné al ir al administrador de dispotivos (en propiedades de MI PC, Hardware) y luego buscar mi dispositivo (que parece con una X roja por estar deshabilitado) y le di habilitar. Luego reinicié y Voilá!!

    Muchas gracias

    Comentario

    Trabajando...
    X