Informacion Discos Duros Externos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informacion Discos Duros Externos

    Hola:

    Queria que me aconsejarais y me informarais sobre discos duros externos.

    Tengo un portatil y he decidido que voy a comprarme un disco duro externo ya que el dusco duro del portatil esta bastante lleno.

    A la hora de comprarme un disco duro externo aparte de la capacidad logicamente hay que tener en cuenta otros factores?Alguna marca en concreto?

    Tambien tengo entendido que existen discos duros que tambien sirven como reproductos no?Creo que son mas caros y con menos capacidad.

    Espero que me ayudeis ya que soy un poco novato en esto.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Informacion Discos Duros Externos

    Hola! Pues no se mucho del tema, pero yo estaba en tu situacion antes de ir a la Campus Party. Al final me pillé un Western Digital de 500 GBytes, me costó 82 €, pero quizás los encuentres más baratos.

    Depende de para que quieras el disco duro te compensa uno u otro. Si solo quieres almacenar, vale con cualquiera (yo recomiendo Western Digital y Seagate). Otra opción es pillarte un disco duro interno bueno (que sale más barato) y meterlo en una caja, haciéndolo externo.

    Si quieres también ver pelis con él, conéctandolo a una tele, te saldrá bastante más caro, los 500 Gigas deben salir por bastante más de 100 €.

    Un saludo!
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: Informacion Discos Duros Externos

      Hola,gracias por contestar¡

      Pues en principio solo quiero para almacenamiento ya que tengo el portatil para enchufar a la tv si quiero.