Seagate ULTRA ATA Barracuda 7.200 rpm no se si ha muerto :<

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seagate ULTRA ATA Barracuda 7.200 rpm no se si ha muerto :<

    Lo primero de todo saludar porque este es mi primer post y despues de navegar y navegar por los foros no he encontrado nada que pueda ayudarme ocn mi problema.

    Y os cuento....

    La otra noche estaba tan tranquilo viendo la serie Lost tumbado en mi sofa cuando mi perro estiro de del cable VGA del monitor el cual cayo al suelo y murio, pero bueno esto me da igual porque es un monitor osea que es subsanable, ahora lo grave..... cuando conecto otro monitor que tenia por ahi resulta que el pc no arranca....en el momento en el que sale el logotipo de Windows XP se reinicia el equipo a lo que intento de todo, modo prueba de errores....ultima buena conocida....desmonto el pc entero y componente a componente voy conectandole todo pero nada todo sigue igual...

    Desesperado ya decido introducir en el lector el XP para intentar formatear la unidad C y reinstalar asi windows pero cual es mi sorpresa que cuando en la instalacion windows llega al paso de Copiando archivos...me sale un pantallazo Azul error de hardware...esa pantalla tan desagradable...

    No me preocupo y me llevo el disco al trabajo pensando que conectandolo a otro PC podre extraer por lo menos todos mis valiosos datos....que necesito a muerte...ya que tengo ahi de codigos fuente de photoshop y flash para parar un tren...Pues que me hace el disco duro en cualquier equipo que lo conecta que lo reinicia, este como maestro o como esclavo reinicia cualquier windows que quiera iniciar con mi disco duro conectado asi hasta 3 pc.s he probado ya, ya no se que hacer de verdad, he tenido problemas con discos duros pero como este ninguno, haber si me podeis dar algun consejo o sepais de algun programa en DOS de chekeo o algo asi, yo ya he probado hasta con un scandisk del windows98 y nada lo chekea y dice que el sistema de directorios es correcto pero el problema persiste.....
    Yo estoy pensando que se trata ya de la maldita pista0 esa tan chunga que si casca ya no haces na de na.

    Otro apunte deciros que en el momento del impacto del monitor contra el suelo la CPU no sufrio ninguna agitacion ni ningun golpe y por eso creo que el disco deberia funcionar...el cable vga no tiro de la CPU

    Venga gracias y espero vuestra tan necesaria respuesta.

  • #2
    Re: Seagate ULTRA ATA Barracuda 7.200 rpm no se si ha muerto :&lt;

    A ver si entiendo bien
    tu tratas de iniciar tu windows en otra maquina? (creo que dijiste 3).
    te digo que desde que salio xp el sistema operativo es casi especifico para cada maquina, entonces no se puede reiniciar en otro equipo.
    para salvar tus datos te recomiendo...! que consigas un rack que adapte tu disco duro al usb, y en cualquier maquina puede acceder a tu disco duro y recuperar tus datos, en cuanto al problema de la instalacion del xp, tienes que eliminar todas las particiones e instalar todo de nuevo.
    por si acaso entra a la pagina del fabricante y descarga sus utilitarios y formatea a bajo nivel el disco duro.
    por si acaso te dejo una foto del rack aunque puede variar de forma por el fabricante.
    http://www.play-gadgets.com/wp-conte...rack-japan.jpg
    espero que te ayude.
    Editado por última vez por sandrocg 25-07-08, 21:48:53.

    Comentario

    Trabajando...
    X