aadaptaador IDE-USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aadaptaador IDE-USB

    Hola a todos,
    me he comprado un adaptador IDE-USB para aprovechar algunos discos antiguos IDE dee 3.5", pero no teermina de reconocerme (WinXP) el disco aunque si el adaptador, necesito instalar los drivers del disco o deberia reconocerlo sin mas??


    otra cosa, el sentido del cable de alimentacion IDE es "unico"(asi como en el cable de datos lo es, el pin1 esta señalado fisicamente por una raya roja fisicamente en el cable)??


    Gracias a todos
    saludos

  • #2
    Re: aadaptaador IDE-USB

    Pero le pones el molex de alimentacion al disco duro?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: aadaptaador IDE-USB

      ¿¿molex??
      el adaptador lleva un adaptador de corriente para alimentar el HDD.

      Comentario


      • #4
        Re: aadaptaador IDE-USB

        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
        otra cosa, el sentido del cable de alimentacion IDE es "unico"(asi como en el cable de datos lo es, el pin1 esta señalado fisicamente por una raya roja fisicamente en el cable)??


        Gracias a todos
        saludos
        Si es unico siempre que veas que en el medio del cable falte un agujero y en el hd no puedes conectar un cable ide al reves ...si no me equivoco el rojo es por indicar el pin 1 (generalmente tenendo el cable en mano y "el enchufe a 80pin " hacia el frente ((no hacia nosotros)) queda a la izquierda) y en el conector del hd queda (el pin1) hacia adonde estan los jumpers por seleccionar master/slave etc..)
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: aadaptaador IDE-USB

          Gracias PsiloImari.........eso es para el cable de datos, verdad?? yo me refiero al de alimentacion del HDD. Tiene un uniko y univoco "sentido" (como el de datos en el que el pin1 viene señalado en cable por una marca roja)?? Gracias por tu respuesta PsiloImari, un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: aadaptaador IDE-USB

            ops! (me equivoque al leer los ??? despues del cable datos...JEJEJE)

            Bueno si, generalmente tambien el de alimentacion, no te puedes equivocar al insertarlo al HD ,tiene una forma hecha de tal manera que no entra si te equivocas...

            Espero haber entendido esta vez
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: aadaptaador IDE-USB

              Olvidabo...de lo que he leído en su pagina web, una vez instalado el hd (datos y alimentacion) y enchufado el adaptador a la entrada USB del PC debería reconocer el disco duro como unidad extraible...

              Si el adaptador venía con CD entonces hay que instalar los drivers antes de enchufar el adaptador....

              Comprueba la coniguracion master/slave,conexiones y controla que tu puerto usb funcione.

              Si no te lo reconoce ententa en administrador de dispositivos a "buscar cambio en hardware o ahi' mismo mira si te se pone algo con el ? amarillo.

              Avisame!
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: aadaptaador IDE-USB

                Gracias PsiloIlmari.........
                pues si, el adaptador traia un CD, aunque no lo he llegado a instalar, probare con el CD y os cuento como me va
                saludos a todos, ciaoo

                Comentario

                Trabajando...
                X