no reconoce discos duros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no reconoce discos duros

    No me reconoce los discos duros.¿Cuales son los pasos para conseguir la configuracion adecuada?¿Como tiene que estar configurada la bios?.
    Un saludo

  • #2
    Re: no reconoce discos duros

    En la bios tendrias que dejarlo auto...para que los encontrara automaticamente, fijate cuando arranca el ordenador si las reconoce y luego al arrancar quiza no te funcione aunque te las reconozca la bios pero sera porque no tiene particion y tendras que crearla tu mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: no reconoce discos duros

      Hola, pues ante todo..son discos IDE o SATA ?,que placa base tienes?

      Originalmente publicado por luar28 Ver Mensaje
      En la bios tendrias que dejarlo auto...para que los encontrara automaticamente, fijate cuando arranca el ordenador si las reconoce y luego al arrancar quiza no te funcione aunque te las reconozca la bios pero sera porque no tiene particion y tendras que crearla tu mismo.
      correctamente, fijate si te los reconoce en la BIOS.
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: no reconoce discos duros

        Yo tenia un problema semejante, al instalar un disco esclavo, lo detectaba el bios y al iniciarse windows xp no aparecia por ninguna parte, lo solucione desconectando el disco maestro y formateandolo con el disco de instalacion de win xp. y me ya me aparecio, despues instale otro disco duro, pero me di cuenta que con las utilidades del fabricante se puede instalar sin necesidad de desconectar nada. te sujiero que te des una vuelta por la pagina del fabricante y descargues las utilidades de los discos duros.

        espero te funcione...

        Comentario


        • #5
          Re: no reconoce discos duros

          Originalmente publicado por Golem Ver Mensaje
          Yo tenia un problema semejante, al instalar un disco esclavo, lo detectaba el bios y al iniciarse windows xp no aparecia por ninguna parte, lo solucione desconectando el disco maestro y formateandolo con el disco de instalacion de win xp. y me ya me aparecio, despues instale otro disco duro, pero me di cuenta que con las utilidades del fabricante se puede instalar sin necesidad de desconectar nada. te sujiero que te des una vuelta por la pagina del fabricante y descargues las utilidades de los discos duros.

          espero te funcione...
          No necesita ninguna utilidad del fabricante, cuando compras un disco duro nuevo viene sin particionar, por eso no lo ves en Mi PC, la solución es entrar en el administrador de discos y crear una partición y formatearla.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: no reconoce discos duros

            Yo al tener 1 disco duro sata,una grabadora sata, al conectar 2 disco duro ide en mi asus p5e y (tal vez fue culpa de..) usando virtual cd tube problemas con la grabadora...no leía bien los cd tambien fuera de win (o al insertar un cd win se bloqueaba...),por ejemplo si quieria arrancar desde cd.....problemas.

            Puedas que uno de los disco duro ide tenía un jumper mal configurado...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X