Problemas con disco duro externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con disco duro externo

    Holas a todos, tengo un problema con un disco duro externe maxtor de 500 gigas, la cosa es que tengo mas de 100 gigas de información y hay algunos archivos que se me han "corrompido" archivos de video q antes veia sin problemas ahora no me los reconoce el reproductor, he probao gravando algunos de esos archivos y probandolos en un reproductor de sobremesa y tampoco me los lee...

    Supongo que el disco duro externo debe tener algun sector defectuoso pero no consigo que windows los repare ya que me pide reiniciar para hacer la comprobacion de discos duros pero como es un externo cuando reinicio no lo hace, también he probado a ejecutar el comando chkdsk en simbolo de sistema y tampoco me deja porque me dice que no puede actuar en modo solo lectura o algo asi.

    Me gustaría saber si alguien sabe de alguna herramienta que me permita chequear el disco duro o alguna solución a esto, gracias de antemano a todos.

  • #2
    Re: Problemas con disco duro externo

    Bueno, antes de nada aavisarte que yo de discos duros no tengo ni papa, pero se me ha ocurrido una opcion que tal vez te valga. si tienes los conocimientos informaticos necesarios puedes probar a sacar el disco duro de la caja, conectarlo internamente por cable IDE o SATA a tu placa base(si esta en el mismo slot que el otro como esclavo, si no como maestro) y hacerle lo mismo que has hecho, pero ya lo reconocera al no estar por usb... si no es asi no se como podrias arregarlo

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con disco duro externo

      Hombre la idea no parece descabellada, lo único es que no sé como hacerlo, como ultimo remedio podría arriesgarme, gracias por responder.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con disco duro externo

        Si en el proceso te surge algun inconveniente no dudes en preguntar

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario

        Trabajando...
        X