Como recuperar particiones lògicas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como recuperar particiones lògicas?

    Poseo una maquina con dos Discos, el primero posee dos particiones (C y D) en donde tengo instalado Window xp; de repente me aparecio un mensaje que debia insertar el cd de WINXP y reparar el disco. Al insertar el Disco, lo que hizo fue que, no reparo nada y al segundo disco duro en el cual tenia tres particiones las borro junto con todos mis archivos. Al parecer borro mis tres particiones y creo dos particiones, una que me dice que si deseo darle formato y otra me dice que no estas asignado. Que puedo hacer. AYUDAAAA!

  • #2
    Re: Como recuperar particiones lògicas?

    bueno cuando se crea la particion y se inluye el programa ya sea win xp o cualquier otro al momento que te lo pariciono hubieses entrado a sistema operativo dandole f8 cuando esta iniciando y despues de estar en el sistema operativo le dabas unformat que quiere decir desacer el formato que hizo arbirtrariamente el sistema y te dejaba el sistema como antes pero esto se hace mientras el comp esta encendido, prueba para ver si aun se puede.

    saludos,

    Comentario


    • #3
      Re: Como recuperar particiones lògicas?

      Yo no entiendo como haya podido borrarte las particiones sin tu conferma...esto de reparar windows yo lo hice una vez y sin problema con 3 disco duro,los 3 en 2 particiones y diferentes formatos...

      QUE HACER?mmm ententar tocar el meno posible los discos duros y buscar un programa de recovery...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario

      Trabajando...
      X