Como istalar DVD1040i 20x Super Multiformat Dvd Writer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como istalar DVD1040i 20x Super Multiformat Dvd Writer

    Bueno amigos soy nuevo aqui me parece my buena esta wed bueno acerca de mi pregunta es que hace unos dias compre uuna HP DVD1040i 20x Super Multiformat Dvd Writer trae conexiones IDE pero aqui surge mi pregunta mi pc es una HP ELITE M9047c pero al desarmar la pc me encuentro que no tiene conexiones IDE solo SATA tiene cuatro en dos de ellas esta conectada el disco duro y la segunda esta conecta mi 16X DVD(+/-)R/RW 12X RAM (+/-)R DL LightScribe SATA drive pero entoces sera que no puedo istalar la otra grabadora porque queria agregarle otra mas esto de SATA ,IDE ATA no lo entieno muy bien bueno amigos espero su respuestas muchas grasias

  • #2
    Re: Como istalar DVD1040i 20x Super Multiformat Dvd Writer

    Hola, si estas seguro de no tener ni una conexion IDE (80 pins) en tu placa base (que me parece raro,pero puede ser...) ,hay adaptadores o tarjetas para conectar dispositivos IDE...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Como istalar DVD1040i 20x Super Multiformat Dvd Writer

      hey amigo la verdad no veo ninguna conexion IDE este es mi modelo Product Specifications  tengo el quemador de dvd guardado aun ya que no se cmo istalarlo ya que pensaba que lo podia poder de esclavo pero me encontre que el que trae la pc tiene conexiones SATA no IDE entoces como le hago muchas grasias por responder

      Comentario


      • #4
        Re: Como istalar DVD1040i 20x Super Multiformat Dvd Writer

        Hola Mihael8401, mira este tema te puede ayudar http://foro.hispazone.com/almacenami...r-ide-usb.html

        si no tienes conexiones IDE este te valdra'..

        Suerte!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario

        Trabajando...
        X