Problema hd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema hd

    Iré directo al grano,
    Ayer quise crear una particion el mi disco duro externo con el partition magic, bueno le doy a crear la particion formato NTFS, ya casi al final me sale un error (no recuerdo cual era), despues voy a mirar si se había creado o no, entonces veo que el nombre ha cambiado de F: a E: (E: vendria a ser la particion, solo tenia que ser de 20Gb, pero veo que tiene unas 476), entro miro, ningun archivo, espacio libre 476. Miro el Partition magic, me dice que si hay la partcion que queria crear i la otra con todo el espacio que tenia ocupado. Reinicio el PC, abro el Partition, miro y me sale esto:


    digo, bueno, como ya he perdido todo lo que tenia el disco voy a probar formateandolo, lo hago a lo: Mi Pc --> click derecho sobre el icono del hd--> formatear. 4 Horas despues, termina, reinicio, y todo, abro el partition y sigue igual. Intento formatearlo mediante el partition y me da un error 626. Se inicia el windows normalmente y sigue todo igual.


    Una ayudita?

  • #2
    Re: Problema hd

    Eso pasa por usar programas raros, donde este el administrador de discos que se quite lo demás, a mi nunca me han gustado este tipo de programas, y mucho menos cualquier cosa que haga Norton.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema hd

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Eso pasa por usar programas raros, donde este el administrador de discos que se quite lo demás, a mi nunca me han gustado este tipo de programas, y mucho menos cualquier cosa que haga Norton.

      Saludos, 4nt4r3x...
      En realidad el Partition Magic no lo ha hecho symantec, era de nosequien, estos nosequien crearon hasta la version 8, cuando los de symantec lo compró, se quedaron estancados en esa version.

      Partition magic no es ningun programa "raro", es una mierda xD, pero es de los más conocidos a la hora de particionar, etc, etc.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema hd

        Originalmente publicado por MonEsVol Ver Mensaje
        En realidad el Partition Magic no lo ha hecho symantec, era de nosequien, estos nosequien crearon hasta la version 8, cuando los de symantec lo compró, se quedaron estancados en esa version.

        Partition magic no es ningún programa "raro", es una mierda xD, pero es de los más conocidos a la hora de particionar, etc, etc.
        Eso esta claro, era de PowerQuest, pero siendo la mierda que era si ademas sumas que lo ha comprado Symantec pues ya la tenemos liada, para particionar discos tienes el administrador de discos de Windows, así te evitas meter mierda en el PC.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema hd

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Eso esta claro, era de PowerQuest, pero siendo la mierda que era si ademas sumas que lo ha comprado Symantec pues ya la tenemos liada, para particionar discos tienes el administrador de discos de Windows, así te evitas meter mierda en el PC.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Vale, coincido contigo en lo de que es una mierda xD, ahroa, como arreglo la cagada esta que me sale de que el disco esta jodido?

          En otro foro me han dicho que borre la particion dejando sin asignar el espacio a ningun disco, pero no detecta la otra particion... solo detecta la de 476 Gb (el disco duro es de 500Gb), las 20 Gb vete tu a saber donde estan...


          91% del formateo via: cmd --> E: --> format E: a ver que pasa...

          Comentario

          Trabajando...
          X