Disco Duro Maxtor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco Duro Maxtor

    Bueno mi problema es el siguiente: Tengo 2 Discos Duros, 1 seagate de 160GB (master) y el otro Maxtor de 160GB (esclavo) bien cuando solo tengo conectado el disco seagate todo va bien pero cuando conecto el maxtor empieza a volverse lento todo mi sistema es decir carga windows mas lentamente y el sonido se distorsiona, entrecorta, etc y todo lo demas carga lentamente, el mouse se traba y demás programas en fin nose cual es el problema! ni qué puede originarlo; agrego información adicional tengo Windows XP (SP2) Pentium 4 2.00GHz memoria ram 512MB y placa madre Intel D845EBG2 obviamente los 2 discos son IDE por la limitación de la placa madre. Cual puede ser el problema???????? gracias de antemano por su ayuda!

  • #2
    Re: Disco Duro Maxtor

    bueno ante todo agradecer a todos por su colaboracion (xD) pero pude resolver este problema d una manera tan simple q no me lo creo pero ojala les sirva a otros que tenga el mismo problema, lo que hice fue cambiar la posicion de los discos duros es decir el master lo puse en el ultimo conector de la "faja" y el esclavo en medio y listo!

    Comentario


    • #3
      Re: Disco Duro Maxtor

      Gracias a ti por colgar la respuesta, seguro a alguien le va a servir!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario

      Trabajando...
      X