Ayuda por Favor....Western Digital...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por Favor....Western Digital...

    Hola amigos saludos a esta gran comunidad...trato de explicar lo que ha pasado. Tengo un western digital de 500 gb, trabajaba sin problemas, tenia instalado un programa en el de recuperacion de archivos que estaba utilizando en otro western digital, algo he hecho mal de tal manera que ahora el WD de 500 gb no aparece su icono por ningun lado , de tal forma que mis programas de recuperacion de archivos NO lo detectan, ni aparece por ningun lado en mi sistema y por lo tanto no puedo scanearlo para recuperar su contenido. debo decirles que desde que tuve el problema, el WD 500 gb parpadea (flashea) el boton de encendido, cuando lo conecto, hasta que finalmente se queda estatico encendido, antes no hacia eso. Como podre hacer para localizarlo y poder formatearlo (segun me han recomendado otros amigos) para que ya formateado pueda recuperar sus archivos... ah..trabajo con win XP..por su tiempo les agradezco....

  • #2
    Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

    Buenas!

    Has mirado de encontrarlo desde el disco WinXP de instalación?

    I también mira configuración de la Bios.

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

      gracias por tu tiempo...pero me temo que esas acciones que me recomiendas son demasiado para mi....no se como hacerlas....disculpa mi ignorancia...

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

        Buenas!

        Miraré de expresarme mejor.

        En mi primera sugerencia, me refería que al iniciar tu computadora; le pusieras el disco de instalación Win Xp, para entrar a su instalación.
        De esta manera, cuando llegues en el apartado de indicarle dónde quieres instalar Windows, te saldrán los diferentes lugares posibles para su instalación. Y una vez allí observarás si aparece tu Hdd (disco duro), y si es así, procederás a su debido formateo.


        La segunda sugestión, es posible que por causas algunas, tengas desseleccionado tu HDD, en la configuración de la placa base (BIOS). Si es así; al iniciar tu PC, aprietas la tecla "suprimir" en las primeras fases de arranque, y entrarás en ella. De forma que le indicarás en el apartado correspondiente, la ejecución del Disco Duro.

        Salud2!!
        [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

          Originalmente publicado por Aken Ver Mensaje
          Buenas!

          Miraré de expresarme mejor.

          En mi primera sugerencia, me refería que al iniciar tu computadora; le pusieras el disco de instalación Win Xp, para entrar a su instalación.
          De esta manera, cuando llegues en el apartado de indicarle dónde quieres instalar Windows, te saldrán los diferentes lugares posibles para su instalación. Y una vez allí observarás si aparece tu Hdd (disco duro), y si es así, procederás a su debido formateo.


          La segunda sugestión, es posible que por causas algunas, tengas desseleccionado tu HDD, en la configuración de la placa base (BIOS). Si es así; al iniciar tu PC, aprietas la tecla "suprimir" en las primeras fases de arranque, y entrarás en ella. De forma que le indicarás en el apartado correspondiente, la ejecución del Disco Duro.

          Salud2!!
          FINALMENTE RECUPERE MIS ARCHIVOS...despues de mucho buscar la unica solucion que fue exitosa, sque el disco duro de su carcazo(my book prem,ium editios de 500 gb) y mediante un adaptador que consegui lo instale como sefundo disco duro en mi pc de escritorio, y asi opude recuperar mis archivops...gracias a todos por sus opiniones....

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

            que tal amigo. te queria preguntar como le hiciste para sacar el disco duro de la carcasa. yo tengo el mismo problema que tu, no puedo entrar a mi disco duro y tengo informacion importante que no quiero perder. mi disco duro es un Western digital 500Gb. Saludos amigo y espero que me puedas ayudar. Gracias!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

              Originalmente publicado por matute03 Ver Mensaje
              que tal amigo. te queria preguntar como le hiciste para sacar el disco duro de la carcasa. yo tengo el mismo problema que tu, no puedo entrar a mi disco duro y tengo informacion importante que no quiero perder. mi disco duro es un Western digital 500Gb. Saludos amigo y espero que me puedas ayudar. Gracias!!!
              Mi disco externo de forma de libro claro tiene todo alrededor de el un empaque tipo latex, que sella todo el perimetro de la carcaza, solo jala de el y se ira desprendiendo con facilidad, y te permitira a traves del espacio que deja ir forzando ambas partes con un desarmador plano para lograr que se desprenda de sus engranes, y finalmente se desliza una de la otra y listo, solo tienes que retirar algunos tornillos de su interior y tener liberado el disco duro...lo que se me daño sweguramente es una parte que contiene el control encendio.. ya liberado compre los adaptadores necesarios y lo meti a mi pc de escritorio y ya tengo ahora dos discos duros, el original y este que aparece como my book y ya entre a el y recupere mis archivos...ojala te ayude...busca en google..como dissasembly western digital my book.( algo parecido)...no recuerdo ahora pero de ahi saque las intrucciones y comente algo al respecto,,,vienen fotos y mis comnetarios finales...

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda por Favor....Western Digital...

                checate esto.....solo que el mio no corresponde a ese mmodelo...no teien tornillo,,,solo jale del empaque conmo te dije...ademas ahi vienes mas links...suerte...Western Digital MyBook Open Case Recover Data at Scott Cramer wrote this.

                Comentario

                Trabajando...
                X