Disco externo woxter x-div35 colgado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco externo woxter x-div35 colgado

    Hola a todos,
    tengo un disco duro externo woxter x-div35 que, desde hace ya bastante tiempo sólo hace que darme disgustos. Superado ya el problema de que se quedaba colgado en "initializing", ahora inicializa bien, pero se queda colgado en serching.

    ¿Alguien sabe como resolverlo?
    Gracias de antemano y un consejo para cualquiera que se quiera comprar un disco duro externo reproductor, sobretodo que no sea un WOXTER!!

  • #2
    Re: Disco externo woxter x-div35 colgado

    Originalmente publicado por logopeda Ver Mensaje
    Hola a todos,
    tengo un disco duro externo woxter x-div35 que, desde hace ya bastante tiempo sólo hace que darme disgustos. Superado ya el problema de que se quedaba colgado en "initializing", ahora inicializa bien, pero se queda colgado en serching.

    ¿Alguien sabe como resolverlo?
    Gracias de antemano y un consejo para cualquiera que se quiera comprar un disco duro externo reproductor, sobretodo que no sea un WOXTER!!
    A mi me paso lo mismo, al final tire de garantia de media market y me devolvieron el dinero, con el me compre un argosi, de mayor capacidad y mucha mejor calidad, d momento 2 años con el y la mar de bien, 0 problemas.

    Por cierto, consejo para los que compran en media market, cuando compreis algo mirad que este flejado, sino reclamad uno flejado, asi os asegurais que no os den uno que hayan devuelto o en mal estado, el primer argosi que me compre despues de que me devolvieran el dinero no tenia el manual, ni el cd, ni la pestañita de la pila, y la pila del mando gastada, vamos un desastre.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario

    Trabajando...
    X