Ranking Discos Duros "Hispazone", Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    ¿Y que resultados esperabas? los discos SATA 3 son puro marketing.

    Saludos, 4nt4r3x...
    pues vaya chasco, pillare un SSD y este le dejare para datos.
    saludos.
    Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

    Comentario


    • #47
      Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

      Hola,

      2 Western Digital Green 500Gb RAID0 Stripe 128Kb, total 1Tbyte.

      Adjungo dos miniatura en cuanto tengo diferentes resultado, a veces mas a veces meno, de poco... Así que uno un poco mas curado del otro..

      Saludos !
      Archivos Adjuntos
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #48
        Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

        Originalmente publicado por ganymedes Ver Mensaje
        pues vaya chasco, pillare un SSD y este le dejare para datos.
        saludos.
        Pillate un par de 60gb's con controladora Sandforce, mira lo que consigo yo.


        04-diciembre-2010_18-38.png

        Saludos, 4nt4r3x...
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por 4nt4r3x 05-12-10, 14:55:50.
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #49
          Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Pillate un par de 60gb's con controladora Sandforce, mira lo que consigo yo.


          04-diciembre-2010_18-38.png

          Saludos, 4nt4r3x...
          LoL
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #50
            Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

            pero un raid0 con SSD no acepta trim tengo entendido no?

            Comentario


            • #51
              Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

              Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
              pero un raid0 con SSD no acepta trim tengo entendido no?
              Eso no es problema, llevan una controladora Sandforce 1200, y Garbage Collection que si que funciona en RAID 0 ademas de que el degradado de estas unidades es mucho menor que en los primeros SSD.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Editado por última vez por 4nt4r3x 07-12-10, 12:56:21.
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #52
                Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

                Una cosa, que os parece el nuevo WD velocirraptor sata3. Los hay de 450 y 600 GB.
                Review WD Velociraptor 600GB

                Comentario


                • #53
                  Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

                  Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                  Una cosa, que os parece el nuevo WD velocirraptor sata3. Los hay de 450 y 600 GB.
                  Review WD Velociraptor 600GB
                  Prefiero un RAID 0 de dos discos normales con un slice.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Prefiero un RAID 0 de dos discos normales con un slice.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    Si, la verdad que es bastante rápido, aunque lo suyo es un HD monodisco, doy fe que con dos hd seagate 418 de 500 gb aplicando un slice de unos 150 gb es muyyy rápido.
                    Yo tengo estos dos y un velicirraptor de 300 gb, y será por tiempos de acceso creo yó pero el velocirraptor solito va algo más rapido. Aunque por precio ya sabemos lo que interesa.
                    Editado por última vez por lunahuelva 07-12-10, 13:14:10.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

                      Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                      Si, la verdad que es bastante rápido, aunque lo suyo es un HD monodisco, doy fe que con dos hd seagate 418 de 500 gb aplicando un slice de unos 150 gb es muyyy rápido.
                      Yo tengo estos dos y un velicirraptor de 300 gb, y será por tiempos de acceso creo yó pero el velocirraptor solito va algo más rapido. Aunque por precio ya sabemos lo que interesa.
                      Pues ve actualizando el firm a esos 7200.12 por que tienen el mismo error de sus antecesores, eso es como todo el RAID es rapido pero para cierto tipo de aplicaciones, hay cosas en las que no se nota.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

                        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                        Pues ve actualizando el firm a esos 7200.12 por que tienen el mismo error de sus antecesores, eso es como todo el RAID es rapido pero para cierto tipo de aplicaciones, hay cosas en las que no se nota.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        Lo miraré, ya que tengo otros 2 hd seagate de 500 gb pero los gorditos que tienen mas de un disco que son bastante mas lentos y actualicé el firmware. Los que tengo ahora no se si sabas cuales son son los modelo 418 que son de 1 solo disco y exteriormente mas finos. No sabia que estos ultimos tambien había un nuevo firmware por ahí. Muchas gracias y me alegro de verte por ahí. Yo ya hacía tiempo que no entraba.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

                          Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                          Lo miraré, ya que tengo otros 2 hd seagate de 500 gb pero los gorditos que tienen mas de un disco que son bastante mas lentos y actualicé el firmware. Los que tengo ahora no se si sabas cuales son son los modelo 418 que son de 1 solo disco y exteriormente mas finos. No sabia que estos ultimos tambien había un nuevo firmware por ahí. Muchas gracias y me alegro de verte por ahí. Yo ya hacía tiempo que no entraba.
                          Si, se cuales son yo tengo 3 de esos y estan con el firm actualizado por si las moscas, de los gorditos que dices tu que tenian problemas de firm tambien tengo unos 5 o 6.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ranking Discos Duros "Hispazone"

                            hola, este es el resultado con un SSD Revodrive pci
                            1ºprocesador: i7 920 @ 3800MHz
                            2º placa: gigabyte-X58A-UD3R
                            3º modelo disco duro: SSD RevoDrive pci, OCZ
                            4ºcomponentes: 6Gb RAM 1600 ddr3 ocz, geforce 9800gt.
                            5ºcomentarios: win 7-64bit, al principio alucinas lo rapido que son estos bichos, pero luego te acostumbras y uno quiere mas, realmente te das cuenta de que siguen siendo rapidos cuando estas en otro ordenador.
                            6º captura
                            Placa GA-X58A-UD3R-Micro i7 920@3800- Ram ocz ddr3 1600-6Gb 3x2-windows 7 64bits-nvidia 9800gt-Caja Thermaltake V9 BlacX-SSD RevoDrive PCI 120GB

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X