Los Discos Duros me están tocando los Nakasones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Discos Duros me están tocando los Nakasones

    Como bien es sabido por todos vosotros, y si no, ya era hora de que os enterarais... me he comprado un pc nuevo, conseguí todas las piezas, y de hecho lo he tenido montado y funcionando hasta esta tarde...

    Mi idea era hacer overclocking, así que siguiendo el consejo de algunos me he puesto a "tocar un poco que no se rompe", y se rompió.

    Tras 3 o 4 tipos de errores extraños, unidos a reinicios en los que no se enciende la pantalla y más cosas inexplicables... llega el momento en el que me aparece un error de disco duro con una pinta muy muy fea. Si mal no recuerdo, algo así como "Error de lectura de disco, reinicie pulsando Ctrl+Alt+Supr"

    Además de no reiniciarse al pulsarlo, cosa ya más que habitua, este error no ha sido de los k desaparecen al segundo reinicio, ha estado ahi los 20 siguientes. Esperando el milagro, lo he desenchufado de la fuente, y lo he dejado un par de horas, pero a la vuelta exactamente lo mismo.

    Dios sabrá que he tocado, o no he tocado de la BIOS para que pase esto, pero ahora no puedo hacer nada, y tengo que escribiros desde este maldito Pentium 3 que tanto odio, así que necesito que me ayudéis.

    Debo suponer que el RAID 0 se ha ido a tomer por... ya que al meter el cd de windows me aparece una cosa rarisima, tanto que si sumo tengo casi 1,5Tb cuando tengo solo 2 HDs de 500Gb.

    Lo que tengo, realmente no me importa mucho, lo justo he tenido tiempo de instalar aplicaciones y juegos, alguna tontería hecha con Photoshop se me perderá, pero nada más lejos, lo que me fastidia es el tiempo que voy a tardar en tenerlo todo igual de nuevo... asi que...

    ¿Tengo que volver a hacer el raid, formatear, reparticionar, instalar los sistemas operativos y empezar de cero? O esto es una tontería que he tocado por burro... Y por último... ¿esto me va a pasar a menudo si "hago" overclocking o es que tengo la negra y esto pasa 1 de cada 1.000.000 de veces? Porque si es así ahora mismo devuelvo las piezas y me pillo un PC del mediamarkt, que un amigo mío se compró un Quad Q6600 y en el pmcore saca mejor puntuación en los 1000 primos... y los precios del suyo y el mío dan risa compararlos... necesito hacer overclocking de una forma segura, después de arreglar el tema de los discos duros.

    Por favor, decidme rápido, que en un par de días volveré a estar liadillo, y de momento puedo estarme a hacer estas cosas...

    Gracias ^^
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Los Discos Duros me están tocando los Nakasones

    Tu te has leido alguna guia antes de tocar nada?


    Porque con el tiempo que llevas aqui dan ganas de darte un collejon xDDD




    PD: Muy curioso el truquito ese de darle 2 horas a los discos duros pa ver si asi tiraba la cosa. De libro ;)


    Oc seguro siempre que sigas los 4 pasos. No es dificil LEETE la guia q tengo en mi firma y pa lo que sea me preguntas, vale?


    Enga, buenas noches!

    Comentario


    • #3
      Re: Los Discos Duros me están tocando los Nakasones

      leerme? yo? leer yo? si es que nunca me ha dao por hacer OC! xdd

      vale, ahora le echo un ojo, la prioridad es arreglar esto... me refiero a hacer todo el paso de... Raid, particiones, formateo, etc. (que confío que pueda hacer sin problemas extraños)

      si me da el error ese del disco duro tengo que suponer que ha fallado el raid no? porque ya os he dicho que me sale una cosa muy rara cuando uso el cd de windows para ver las particiones que hay hechas, es como un raid que no es raid... y las particiones que antes tenían windows como espacio no formateado ¬¬
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Los Discos Duros me están tocando los Nakasones

        menudo veterano con 3.362 post estas hecho

        Comentario


        • #5
          Re: Los Discos Duros me están tocando los Nakasones

          Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
          menudo veterano con 3.362 post estas hecho
          será porque no he dicho millones de veces que estoy aquí por el overclocking... que se me escapaba =P lo que pasa es que nunca he tenido material para hacerlo, así que para que me voy a leer la parte aburrida, la teoría, sin poder ponerlo en práctica xd

          voy a ver si puedo hacer andar el pc.

          deu
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Los Discos Duros me están tocando los Nakasones

            bien, lo mío no tiene nombre, ya lo tengo funcionando... y sin formatear nada... si os digo lo que ha pasado...

            en la bios, al cargarse los defaults... también se quitó el RAID de los SATA2, así que no es que estuviesen dañados ni nada, sino que el pc ahi no veía ni ostias... vamos, poner RAID en la bios y a andar... menos mal que me ha dao por pensar eso antes de ponerme a borrar todo jajaj

            me ahorro ese rato haciendo el idiota, ahora a ver si me leo el manual y hago un poco de overclocking, que el CPU-Z no se si tiene ganas de jugar o no pero lo mismo me marca 3000 que 2000 mhz, y cambia como si tal cosa esto del dinamic o.c. de la placa me vuelve loco =S
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X