Ayuda con vista y disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con vista y disco duro

    Buenas;vereis,tengo dos discos duros(IDE),un seagate barracuda de 80Gb particionado en dos(en uno de ellos instalado el SO) y otro,un maxtor de 160Gb usado basicamente,como almacenamiento..

    Ambos estaban perfectamente instalados y funcionando hasta que instale el windows vista.El problema surgio cuando vi que el disco duro de 160Gb no me lo reconocia.Normalmente,despues de mucho toquetear,consigo que lo reconozca para poder operar con el,pero siempre despues de reiniciar,deja de hacerlo,y nunca consigo quitar el mensaje de nuevo hardware del administrador de archivos..

    No he encontrado drivers para el disco,ni nada por el estilo,asi que no he conseguido instalarlo.

    Como ya os digo,con xp me funcionan de lujo,y en la pantalla de inicio siempre me lo reconoce perfectamente.

    Estoy bastante desesperado,asi que agradeceria una pequeña ayuda..tengo el disco lleno de datos que necesito usar y ni siquiera puedo acceder a ellos.

    Muchisimas gracias de antemano y mil disculpas por la parrafada

  • #2
    Re: Ayuda con vista y disco duro

    Por si sirve de ayuda,me he fijado,que tengo en ese disco,7,8 mb no asignados,al intentar redimensionar el disco para eliminar ese espacio no asignado,me da error porque dice que el disco esta siendo usado por otro proceso..

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con vista y disco duro

      utiliza el acronis disk director o o el partition magic y pondras operativo el disco

      Comentario

      Trabajando...
      X