Problema disco duro Seagate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema disco duro Seagate

    Hola a todos,.
    Espero que a alguien mas le haya pasado o que tengais alguna idea de por donde puede ir la cosa.
    Tengo un disco duro externo LaCie de 1 Tb que se me cayó al suelo.
    Dejó de funcionar, y me dedique a trastear con él a ver si podía arreglarlo de alguna forma. Me he encontrado con que contiene dos discos duros Seagate Barracuda de 500Gb cada uno. Uno de ellos está muerto completa y totalmente.
    El otro, parece que no, pero tengo problemas para recuperarlo.
    He intentado hacerle particiones desde Linux y me da error a la hora de crear las particiones.
    Desde Windows XP también lo he intentado con el Partition Magic 8.0, y me encuentra varios errores en el disco. Estos errores son el 116, el 109 y el 110.
    Dejo un link en dónde se pueden consultar las definiciones de estos errores y otros mas para posible uso de otros usuarios del foro:
    http://service1.symantec.com/SUPPORT...hm&lg=es&ct=mx
    Visto esto, ya no estoy seguro de si es posible recuperar el disco o no. Si se puede intentar editar en hexadecimal datos de los sectores del disco, si existe algún programa que conozcais que solucione este tipo de errores o cualquier cosa que creais que pueda intentar.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Re: Problema disco duro Seagate

    Hola, si le creas particiones encimas perderas todos los datos...

    Con la herramienta de Seagate (CD bootable) no puedes hacerle un Scandisk??(Surface) y haci' los sectores defectuosos seran marcados y no mas usados...perderas Mbyte o mas...

    Espero haberte ayudado d alguna manera.Saludos!
    Editado por última vez por PsiloIlmari 01-01-08, 16:17:34. Razón: errata...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X