dico duro de 80gb solo tiene 8gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dico duro de 80gb solo tiene 8gb

    hola buenas soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente:
    el ordenador me estaba dando problemas por lo que decidi formatearlo y volver a instalarle el sistema operativo windows xp home, el caso es que la instalación me dió un montón de problemas y decidir borrar la partición y hacer una nueva y así funcionó pero el caso es que ahora el disco duro solo me pone que tiene una memoria de 8 gb.
    He intentado volver a particionar el disco duro pero ya solo tiene una partición de 8 gb así que no se que hacer para volver a tener una memoria de 80 gb. gracias de antemano y a ver si puedo solucionarlo de una vez

  • #2
    Re: dico duro de 80gb solo tiene 8gb

    Entra en Inicio >> Configuración >> Panel de Control >> Herramientas administrativas.
    Busca el Administrador de discos (en Gestión del equipo). Mira a ver si puedes ver todo el espacio distribuido de tu HD y si tienes espacio no particionado.

    Te dejo una captura de lo que has de buscar:



    Ya nos cuentas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: dico duro de 80gb solo tiene 8gb

      he hecho lo que me has dicho y solo hay una partición con 7.86 gb y es la partición primaria

      Comentario


      • #4
        Re: dico duro de 80gb solo tiene 8gb

        ¿Y no aparece nada en negro con "espacio no particionado"?
        Haz una captura de la pantalla y nos lo pones en un post, así podremos verlo mejor.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X