Se puede poner un disco duro de pc de sobremesa a un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede poner un disco duro de pc de sobremesa a un portatil

    Hola, como ya a veis leido, tengo por hay un disco duro de 2.5 y quiero a ver si con un adaptador que tengo, se puede poner a un portatil, el problema digamos lo asi, es que quiero saber cuantas pulgadas puede tener el disco para poder ponerse en un portatil.

    Decirme modelos o pulgadas, cual vendria bien.

    Gracias a todos los que me contesten y un saludo.

  • #2
    Re: Se puede poner un disco duro de pc de sobremesa a un portatil

    hola, en principio los discos para portatiles son los de 2.5, si no me equivoco.
    pero tienes otra soluccion si quieres, y es comprar una caja externa para el disco, y asi te ira bien, eso si, un poco mas lento.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede poner un disco duro de pc de sobremesa a un portatil

      Los discos duros de portatil son de 2,5" y los de sobremesa de 3,5".

      Salvo la imposibilidad fisica de meter un disco de 3,5" dentro de un portatil, las conexiones son identicas, y son perfectamente compatibles si la tecnologia es la misma, ambos pueden ser IDE o SATA.

      Los discos de 3,5 son mas pesados y para moverlos hace falta bastante más energia.

      El 3,5" Podrias ponerlo como segundo disco con una caja externa, son baratas. Si puedes conectarlo por Firewire mucho mejor. La conexion USB consume recursos y puede enlentecer mucho el portatil cuando accedas a ese disco

      Comentario

      Trabajando...
      X