Ayuda!! Proble con tabla en Western Digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!! Proble con tabla en Western Digital

    Hola a todos!
    Soy nuevo aqui! Y os escribo por un gran problema que me ha surgido con un Disco externo de WD de 120GB.
    La unidad en si, al conectarla a un pc, mediante USB, se enciende la luz/led azul que tiene, y al rato (1min.) el ordenador detecta que un dispositvo de almacenamiento masivo a sido instalado.... pero no crea ninguna nueva unidad.
    Dos informaticos, me han comentado que se ha perdido la tabla de inicio o particion (disculpar si cometo algun error).... posiblemente por desconectar de un ordenador la unidad tirando del cable, pero que seguramente los archivos estan dentro.
    Solución enviar la unidad a una empresa recuperación de datos, pero por desgracia no dispongo de ese capital.
    Agradeceria si alguien me puede indicar algun programa que pueda identificar la unidad y recuperar los archivos o bien crear de nuevo esa simpatica tabla...
    Muchas grácias.

  • #2
    Re: Ayuda!! Proble con tabla en Western Digital

    A mi me paso algo parecido con un mp3...
    Pero el problema mio era con mi ordenador, al haberlo desconectado mal, luego no lo detectaba correctamente
    Has probado conectarlo a otro ordenador??

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!! Proble con tabla en Western Digital

      has probado con algun programa de recuperacion de archivos y ver si ese si lo detecta?, yo tengo un problema parecido con un western digital, que tampoco aparece su icono por ningun lado...

      Comentario

      Trabajando...
      X