Urgente Si Alguin Me Puede Contestar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente Si Alguin Me Puede Contestar

    Ide drives installation error
    for best reallability performance please change the stand alone slave drive to master system halt

    ESTO ES LO QUE ME PONE, CUANDO HE INSTALADO DOS DISCOS DUROS EN MI ORDENADOR Y NO ME ENTRA A WINDOW, PERO ESTA COMPROBACION DE ENTRA CON ESTOS DOS DISCOS, LOS HE INSTALADO EN OTRO ORDENADOR Y ENTRA PERFECTAMENTE, ESTE QUE ESTOY HABLANDO ES UN PENTIUM 3 DE 800 MHZ Y EL QUE NO ENTRA ES AMB XP DE 1250 MHZ.

    COMENTARME ALGO, PORQUE NO SE QUE HACER, NO SE QUE PASA.

  • #2
    Re: Urgente Si Alguin Me Puede Contestar

    Hola:

    Por lo que pones entiendo que las placas son distintas ya que una es para AMD y otra es para Pentium , con lo que seguramente las BIOS tambien lo sean. seguramente hay que poner algo en la bios para que te reconozca el RAID. ya que por el mensaje que aparece la placa deceta que tienes dos discos, no los tienes en RAID con lo que te sugiere que los pongas en serie. Es decir el tipico esquema maestro esclavo. Intenta poner solo el disco Master (entiendo que es doinde tienes el S0) y prueba si funciona. Con esto es leer un poco el manual de la placa base del AMD y normalemte es activar o desactivar algo. Esto es a nivel de software.

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X