[Ayuda] Perdida de disco duro, datos, trabajos y mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Ayuda] Perdida de disco duro, datos, trabajos y mas

    Hola, que tal colegas fans de la informatica, les vengo con un problemón que me tiene mucho mas que procupado, dado que creo he perdido una particion en la que tenia muchos trabajos de estudio, cosas hechas por mi mismo (After Effects, Visual Studio, etc), y tambien muchas cosas que me habia bajado dias y dias y dias por emule y torrent, pero es lo menos importante

    Bien, hagamos un panorama de la situacion:
    (--Nota-- Estas particiones y esta distribucion, menos la de almacenamiento, fueron creadas antes de ayer, el problema fue anoche)
    Disco duro 320Gb Western, una particion para Win de 15 Gb, una para swap de 2 Gb, una preparada para instalar linux de 15 Gb, 32 Gb sin utilizar (preparado para guardar 2 imagenes con el ghost de cada SO y tener un respaldo asilado de las demas particiones) y una particion, la cual estaba como primaria y no se por que (que yo recuerde estaba en una extendida), con el resto del espacio, usada como almacenamiento ya desde hace un tiempo. La cual tenia 4 Gb libres.

    -Nota- Con partition magic no podia "ver" el disco duro, me saltaba error #106, por lo que no podia ni ver ni utilizar ninguna particion. Asi que use otro, Paragon Partition Manager Server 7.0.1274.

    Lo que hice: Dado que un problema para instalar Linux, hice esto: borre la particion que era para linux, la uni con el que estaba sin utilizar (la de 30 Gb que era para los respaldos con Ghost), luego, converti la particion de almacenamiento a Extendida (tengo entendido que es lo correcto, que las particiones de datos tienen que estar en este formato), y, luego, convierto la de 30 Gb a extendida para asi poder unirla con la de almacenamiento, y por ultimo amplio la misma uniendo la particion de 30 Gb sin usar con la de almacenamiento que tenia 4 Gb libres.

    Todo esto NUNCA sin formatear o tocar la particion de almacenamiento.

    Como demoraba mucho el proceso de reubicacion de todos los archivos, lo deje el Paragon trabajando y me fui a dormir, hoy al despertarme estaba todo como si hubiese hecho todo ok, bien, reinicio el ordenador, y ya no bootea windows, reinicio y arrando el Hiren Boot, elijo el paragon, y me muestra la partición de almacenamiento como si ubiese sido borrada (en locor bordo), no reconoce datos, la muestra como si tuviese errores, me pasa los mismo con el gestor de particiones Acronis.

    Luego inicion con el Live de Ubuntu, y tampoco, no estan todos los datos, no hay nada, no se por que.

    Lo mas extraño que al entrar en el disco de almacenamiento, me aparecen todas las carpetas de Ubuntu, y, en media/disk, puedo ver los archivos de la particion que tenia en Windows, como los veo en la particion del mismo (la de 20 Gb), nada mas eso es lo que hay.

    No se si hay algo que se pueda hacer, si lo hay, pues se puede decir que me salva meses de estudios, hay cosas de las que no tenia respaldos.

    Por favor les pido ayuda, ya no se que hacer y esto me tiene en crisis, es una perdida demasiado grande, espero exista alguna solucion, por que yo la verdad no la conozco.

  • #2
    Re: [Ayuda] Perdida de disco duro, datos, trabajos y mas

    Actualizacion, en ubuntu me da este error al intentar ingresar a la particion

    Comentario

    Trabajando...
    X