HD externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HD externo

    hola amigos::D,
    estoy interesado en comprar una caja de disco duro USB, pero antes quisiera comentaros algunas dudas que tengo:

    el tamaño de la caja ha de ser de 3.5" o 2.5"?? hay un estandar en el tamaño de los HD internos o eso lo pone alguna etiqueta del diso?? me parece haber leido que el tamaño estandar de todos los discos internos es de 3,5" es asi??

    en cuanto a discos duros USB, que significa la funcion OTB(que aprece en algunos discos)??Y EDT???

    en cuanto a marcas, hay alguna que os parezca mejor(duracion/fiabilidad...) que otra??actualmente estoy dudando entre iomega y lacie...........tambien he visto un Western Digital y un Fujitsu, pero no se ven muchos WD portatiles lo que me hace sospechar

    en fin, dejo opinar a los que saben mas q yo(es facil:D), gracias y un saludo

  • #2
    Re: HD externo

    El tamaño de la caja es lo menos que importa. Si son pequeñas se trata de discos duros grandes procedentes para equipos sobremesa, si son pequeñas pues se trata de discos duros de portátiles.

    Respecto a lo de USB One Touch Back (OTB) quiere decir una tecnología que hace posible realizar copias de seguridad de datos con total fiabilidad y de una forma muy sencilla: basta con conectar el disco duro al equipo y pulsar un botón (previa instalación del software) para que se produzca la copia de archivos.

    Respecto al EDT, pues ni idea.

    En cuanto a marcas de HD externas pues hay muchas pero en cuanto a fabricantes de HD's hay poco más de tres: Seagate, Hitachi, Samung. Restos de marcas como Maxtor, Western Digital, etc...casi todas han sido absorvidas por Seagate o bien han desaparecido o han dejado el negocio de los discos duros, ejemplo, Quantum.

    Por lo que Lacie, etc...no fabrican discos duros, sino los ensamblan dentro de sus cajas de plástico o metal con su adaptador de corriente y poco más.

    Respecto a Fujitsu, pues mejor olvidarse de esa marca. Es mala a rabiar, al menos en PC's.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: HD externo

      gracias por tu respuesta Graku:D
      ummmmmm........"Respecto a Fujitsu, pues mejor olvidarse de esa marca. Es mala a rabiar, al menos en PC's.", habia oido hablar muy bien de los portatiles de fujisu amilo

      Comentario

      Trabajando...
      X