problema con disquetera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con disquetera

    hola a todos, resulta que mi disquetera no hace nada, le meto el disquete lle3no o vacio, me dice que el disco no tiene formato y que hay que formatearlo le doy a ceptar y e dice que no puede darse formato, le he pasado el antivirus , el avast home y med dice que ocurrido un error qu eel dispositivo no tiene sistema de archivos conocido

  • #2
    Re: problema con disquetera

    Has probado con otro disquete? Si es así, mira a ver si en los laterales de entrada donde hay una especie de "palillos" cortos hay suciedad, como por ejemplo, pelusa. Retira toda la porqueria que haya dentro.
    Editado por última vez por Graku 26-07-07, 11:33:08.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problema con disquetera

      Que Va, He Provado Otra Disquetera Y Va Igual, Y Sin Disquetera No Puedo Actualizar La Bios De Mi Asus P4p800se No?

      Comentario


      • #4
        Re: problema con disquetera

        me da hasta vergüenza poner esto pero..... solucionado, es que tenioa el cable al reves puesto, bueno al reves no, es que la cinta tiene dos conectores y lo tenia puesto en el primero, que no tiene los cables invertidos.
        pero vamos que todo solucionado, gracias graku, te voy a tener que dar un sueldo por la ayuda que me estas dando, que tengo mas problemas que el que dice " no" en el anuncio de los donuuuuuts.

        Comentario


        • #5
          Re: problema con disquetera

          Si es que...XD
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X