Ayuda Con Disco Duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Con Disco Duro

    Tengo Un Disco Duro De 400 Gb Que Lo Manejo Como Externo, Se Me Daño Algun Archivo De Arranque (me Supongo Eso) Ya Que Solo Lo Puedo Reconocer Con El Recover My Files, Ahi Aparecen Todos Mis Archivos Y Las Particiones Que Tengo, En El Recover My Files Aparece Que Tiene Un Error En Donde Dice La Parte Extended Del Disco Duro Q Dice Q No Se Puede Leer. Y En Esa Parte Extende Tiene 3 Particiones.

    Ya Lo Puse Como Disco Maestro En Una Computadora Y No Quiere Reconocerlo El Fdisk Ni Los Discos De Inicio De Windows (cd`s Y Disquetes)

    Como Se Puede Arreglar Esto, No Me Importa La Informacion, Solo Quisiera Formatearlo Y Listo
    No Habria De Otra.

    Espero Me Puedan Ayudar

  • #2
    Re: Ayuda Con Disco Duro

    Te sugeriría que mirases el cable IDE (por si está estropeado). Pero me extraña tu caso, mm....
    Suerte en tu busqueda.
    Mivuneth
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Con Disco Duro

      El Cable Ide Lo Descarto, Ya Probe Con 3 Computadoras Y No Es Eso

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Con Disco Duro

        hola

        igual es una tontería pero te has fijado si la bios esta bien configurada, aunque lo hayas probado, te lo digo poke aveces las opción de detectar discos esta en manual, solo tendrías que ponerla en automático.

        si esto esta bien y los cables están bien la experiencia(poca) me dice que el disco esta petado.Pero igual con algún programa puedes recuperar parte de la info.

        mira de buscar el hirens cd

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Con Disco Duro

          Gracias Por La Ayuda, Pero De Igual Forma Ya Lo Cheque Asi Y Nada, Lo Cambie De Cpu Y De Igual Forma Nada, Con El Recovery My Files Si Logro Ver Todos Mis Archivos No Hay Bronca De Eso, Pero Lo Q Necesito Es Formatear El Disco, Pero No Logro Meterme En Nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Con Disco Duro

            Utiliza Norton Utilities.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X