datos perdidos de familiar fallecido por apagon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • datos perdidos de familiar fallecido por apagon

    hola, me dirijo a vosotros con la easperanza de que me ayudeis, pues despues de un corte de luz, se me ha arrancado el ordenadro en un punto de restauracion y he perdido unos datos muy importantes y unas fortos de un familiar recientemente fallecido , me gustria saber si puedo recuperar esas fotos, no he formateado simplemete al encender , se me ha encendido como estaba hace un año pero sin esatas fotos que no tengo ya port desgracia, los datos me dan iguloa pero me guistaria saber si puedo recuperar algo de las fotos, ayudadme gracias

  • #2
    Re: datos perdidos de familiar fallecido por apagon

    Si estaban guardadas en el HD es posible que las tengas aún. Puedes usar algún prograna para recuperar datos borrados, por ejemplo, Easyrecover. Hay muchos pero yo generalmente uso ese.

    Por otro lado, si no has borrado nada, tan solo accede a DocumentsAndSetting y mira en las disntintas cuentas de usuario que hay, por si en alguna de ellas están los datos.

    También si te acuerdas de en qué formato estan guardadas, por ejemplo, bmp, jpeg, jpg, etc...buscarlas mismamente con el Explorer o similar.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X