cambiar lector dvd en un portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar lector dvd en un portátil

    Hola,
    tengo un portatil compaq 2563eu y tengo el lector de dvd estropeado pero no se como quitarlo para poner uno nuevo. ¿Puede alguien ayudarme?

    gracias

  • #2
    Re: cambiar lector dvd en un portátil

    Me temo que lo único que puedes hacer es acudir al servicio técnico de Compaq, ya que sólo ellos tienen unidades de repuesto.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: cambiar lector dvd en un portátil

      Uff abrir un portatil es muy complicado.

      Suelen tener tapas a presion y tornillos bajo el teclado. Hay que saber donde tocar y hacer presion para sacar el tornillo.

      Yo trastee una vez con un toshiba y luego al montarlo me sobraron 3 tornillos que nunca supe de donde eran xD

      Pero el equipo funcionaba igual que soy manazas pero no tanto jijijiji


      En resumidas cuentas. Mejor servicio técnico y no te lies, tal y como dijo Drazhaz

      Comentario


      • #4
        Re: cambiar lector dvd en un portátil

        Para retirar una unidad de DVD de un portátil, generalmente vienen "agarrados" por tres tornillos, esto depende de la marca. Hay otros que vienen a presión.

        Deberás de retirar la placa de plástico que hay justo debajo de la pantalla, luego retirar el teclado, este viene generalmente con tres tornillos. Después verás que el teclado tiene a los lados o incluso en la parte superior e inferior una especie de clicks que forman parte del chasis del teclado, las mueves lateralmente y ya tan solo te queda retirar el teclado levantándolo.

        Lo pones sobre la parte del touchpad apoyado boca abajo.

        Tan solo te queda en localizar en la parte correcta del chasis el tornillo que sujeta la unidad. Haces presión contra la unidad DVD y ya verás que sale hacia afuera.

        Si te sirve de ayuda: http://partsurfer.hp.com/cgi-bin/spi...28&cpric=spain
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X