Vista no me instala el HD externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vista no me instala el HD externo

    Hola.
    Soy nuevo en el foro de hardware y me presento con un problema.
    Me gustaría consultaros algo:
    PC con placa Asus PTGD1-LA, chipset Intel Grantsdale i915P,
    bios AMI (01/23/06). SO VISTA + partición XP.
    He trabajado hasta ahora con un HD externo 250gb barracuda plug&play sin ningún problema. Ahora he comprado un Western Digital 400gb compatible con Vista y estoy teniendo problemas: al conectarlo, el ordenador lo reconoce pero me pide drivers o software de instalación y al ser plug&play no trae nada de esto, resultado que no se instala. He probado a instalarlo en una partición con XP del mismo ordenador y se ha instalado sin ningún problema. He chequeado el disco por si tuviera errores y está OK. También lo he probado en otro ordenador antiguo con XP y lo instala perfectamente sin pedir ningún software de instalación ni controladores. Me han sugerido actualizar drivers o controladores de la placa y demás pero tengo problemas para localizar este modelo, de todas formas no sé qué tendría que actualizar si cuando instalé VISTA actualicé todo el sistema. En definitiva: reconoce que hay un HD externo pero quiere software, le he dado a buscar en línea y también a buscar en el equipo (incluso le he dado a buscar en la partición con XP) y ná de ná.
    Como os dije es full compatible con VISTA (lo pone bien grande en la caja). Le he mandado un mail al fabricante a ver si me dice algo. ¿Se os ocurre algo a vosotros?
    Vaya faena con el plug & play.
    Saludos.

  • #2
    Re: Vista no me instala el HD externo

    El problema reside en que actualmente Vista no tiene mucho soporte de hardware, especialmente si es nuevo.

    Consulta en la Web de MS a ver si hay un driver genérico, pero siendo USB el HD, es bastante raro que no logre instalarlo el muy cabrón del Vista.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X