Please wait for IDE scan: Drive 0 not detected, pero va!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Please wait for IDE scan: Drive 0 not detected, pero va!

    Hola a todos, he estado mirando el buscador pero creo que nadie tiene mi problema, o no esta resuelto.
    Espero que podais ayudarme, ya se lo "palizas" que pueden ser estos posts, pero por intentarlo no se pierde nada.

    Lo primero de todo los datos del ordenador que esta hecho de piezas varias algunas de hace dos años y pico otras mas nuevas.

    Pro: Intel P4 3.2GHz M640 SK775
    Placa: Gigabyte 8i945P-G
    TGrafica: SVGA 256MB ATI SHAPPIRE x700 PR
    HD: Seagate Barracuda ATA IV 80GB
    RAM: 2 de 512Mb DDR2 533 KINGSTON

    Bueno... Todo iba bien.
    De repente un dia da un pantallazo azul al iniciarse que dice (entre otras cosas) Unmountable Boot Volume.

    Así que cojo el CD de Windows XP y con chkdsk /r etc lo arreglo.

    Reinicio y veo que el ventilador del procesador no gira, como tenía una fuente nueva por casa la cambio y ahora ya si gira.

    Lo inicio de nuevo y cual es la sorpresa que (sin cambiar nada de nada) me sale al cargarse lo siguiente:

    Please wait for IDE scan:

    Drive 0 not detected
    Drive 1 not detected
    Drive 2 not detected
    Drive 3 not detected


    PEEEEEEEEEERO acto seguido, se empieza a iniciar Windows y se carga completamente tras 5 minutos...

    Me he instalado programas estilo Everest, MemTest, HDDHealth, y no detectan nada raro.
    En cambio instalo el programa HDD Regenerator y como funciona al iniciarse el ordenador pues no me detecta disco duro y no puede iniciarse.

    Además voy a la BIOS y si que me detecta tanto el HD como la grabadora.

    No sería gran problema si no fuera porque el ordenador va MUY lento y tiene unos "slow downs" que recuerdan a las recreativas de los 80. Y temperaturas de unos 45-50 ºC en HD y procesador sin cargar mucho el ordenador.

    Alguna idea???? Prometo probarlas, aunque solo puedo por las noches así que los consejos no podrán ser probados hasta mañana.

    Cualquier ayuda es bienvenida. Si necesitais mas datos pedidmelos por favor.
    Editado por última vez por Darth 12-06-07, 22:31:43.

  • #2
    Re: Please wait for IDE scan: Drive 0 not detected, pero va!

    Pásale el PCDoctor por ejemplo al equipo, especialmente al HD.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X