Ayuda respaldando informacion en disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda respaldando informacion en disco duro

    Hola:

    Tengo un problema, lo que pasa es que tenia una computadora con athlon a 1.8 y este se quemo, entonces tome la desicion de comprar una nueva computadora una athlon 3500+ memoria ram 512 con una mother geforce 6100sm-m, y le instale el disco de mi computadora que se quemo el procesador, y lo que paso fue que quizo cargar windows xp profesional y me saco la pantalla azul de windows que habia un error por un desboramiento de pila y que por segurirdad de la computadora se tenia que reiniciar para la proteccion de la computadora.

    No se si este error se deba a que el disco duro tiene la configuracion para un procesador a 32 bits y al colocar el disco en sistema con un procesador a 64 bits loeste afectando o cual podria ser la causa de este error.

    A mi la verdad lo que me interesa mas es el recuperar la informacion del disco duro, me podrian aconsejar como le podria hacer para respladar los datos de disco duro en otro disco duro.

    Muchas gracias, que tengan un excelente dia.

    Saludos,

  • #2
    Re: Ayuda respaldando informacion en disco duro

    En parte ese error es porque tiene unos drivers que no corresponden a la nueva placa base. Mi recomendación es que formates el equipo e instales todo desde 0. Con ello te funcionará correctamente el equipo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda respaldando informacion en disco duro

      Hola:

      Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo para responderla. Lo unico que hice fue dejar el disco duro principal como master y el disco que tenia la informacion como esclavo, la tarjeta los detecto y ya pude pasar la informacion al disco duro nuevo.

      Muchas gracias por tu ayuda.

      Saludos,

      Comentario

      Trabajando...
      X