Halo, la pelicula.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Halo, la pelicula.

    bueno, me dijeron que este Julio salia la pelicula. que sabeis sobre ello? algun trailer a la vista?
    la verdad es que tengo ganas de ver esa pelicula
    eso si, como la hagan mal... la cagan. lo mismo que comentabamos en el post en la seccion de juegos sobre la pelicula de FarCry.

    saludos

  • #2
    Re: Halo, la pelicula.

    Pues de momento lo que se comenta del asunto es que tanto Peter Jackson, como Microsoft, han acordado postponer el asunto, así que se espera que lo retomen en el 2008.

    Siendo Peter Jackson quien en teoría fuera a dirigir el cotarro, es como para generar buenas espectativas. Así que seamos pacientes y seguro que nos llevamos una alegría en un par de años.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Halo, la pelicula.

      hasta 2008 por lo menos nada? jue, no se si podre esperar.

      Comentario


      • #4
        Re: Halo, la pelicula.

        La pelicula probablemente sea una autentica basura como todos los "ports" de juego a cine.

        Si el juego de por si, me parecio malo, aunque buen trabajo de marketing de microsoft para hacer creer que es el mejor shooter de todos los tiempos, la pelicula pues como Doom3 o peor.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Halo, la pelicula.

          Bueno hay alguna excepción, a mi las de Resident Evil no me han disgustao.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Halo, la pelicula.

            Bueno si es verdad, las de RE no estaban nada mal echas :D.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Re: Halo, la pelicula.

              No se, sin duda la mayoría de pelis basadas en videojuegos son una bazofia, no hay mas que ver Doom, que es otra de las pocas que han llegao a españa por la puerta grande.

              Pero yo no desecharía esta peli de antemano, el tema está respaldado por Microsoft, y hasta un necio puede saber, que la peli no va a estar falta de presupuesto. Además teniendo a Peter Jackson de director, pues bueno, da cierta esperanza al asunto.

              Veremos a ver que pasa al final.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Halo, la pelicula.

                pues yo tengo un colega que esta todo el dia con halo... que si halo esto, que si halo lo otro... y ahora lo tengo tan metido en la cabeza que me propuse ver que sabiais vosotros.
                y claro, tal como dice el que va a ser la peli, parece que va a ser toda una obra maestra del cine. tanto ama a halo que cuando salga la peli no va a ir a clase para estar en el estreno, si es que hay sesion de mañana.
                a mi el juego no me gusta demasiado, prefiero cualquier otro de shooter.
                espero que salga bien la peli, ya que tienen un tremendo presupuesto para hacerla. y con el tiempo que lleban planeandola, malo sera que sea mala del todo.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Halo, la pelicula.

                  pues yo no creo que sea mala, ademas ya hay informacion sobre la peli xD:
                  el protagonista principal no seria el jefe maestro, ya que nunca se ha desvelado su aspecto.
                  habra que esperar a 2009 o 2010 para que salga
                  saludos xD
                  PD: a mi el halo no es que me guste... es que me encanta la verdad xd

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Halo, la pelicula.

                    Se rumorea que ha sido cancelada la peli.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Halo, la pelicula.

                      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                      Se rumorea que ha sido cancelada la peli.

                      Saludos.
                      Jo, xD
                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Halo, la pelicula.

                        La info de IMDB no es muy abundante, pero como dice TeeJokey se habla que la producción puede estar cancelada.

                        Halo (2009)


                        Saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X