Peliculas de extreno del año 2006, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scarecrow
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    Originalmente publicado por malchik2175
    no es cierto el protagonista se casa con la ultima decendiente de cristo y el albino se vuelve negro (si michael jackson pudo por que no se podria a la inversa)
    Pero...hay sus bemoles...Mike Jackson tiene vitiligio (que es una enfermedad de la piel) y se le cae el pigmento de la piel! como le haria un albino para volverse negro?

    Asoleandose mucho? Podria ser no? jajajaja

    Dejar un comentario:


  • malchik2175
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    Originalmente publicado por TeeJokey
    El protagonista muere al final tras desvelar todo el entuerto al mundo.
    no es cierto el protagonista se casa con la ultima decendiente de cristo y el albino se vuelve negro (si michael jackson pudo por que no se podria a la inversa)

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    ES FOFITOOOO( en colaboracion con chanquete) lo de:

    -COMO ESTAN USTEDESSSS en realidad queria decir: Yevo la sengre de jesus dentro miaaaa (hay que hecharle imaginacion)

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    Originalmente publicado por eloyweb
    total, llevan los de mi clase (los 20 que son) rallandome con la frase "el santo grial es..." y luego dicen palabras sueltas... una moneda? un preservativo? un perro? un caballo? una furgoneta? una tiza? una cruz? etc... pero vaya, que a este paso me voy a enterar sin querer...
    Te voy a dar una pista...no es un objeto inanimado y tampoco es un animal...es una persona...¿pero quien? ese es el meollo del asunto!

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    total, llevan los de mi clase (los 20 que son) rallandome con la frase "el santo grial es..." y luego dicen palabras sueltas... una moneda? un preservativo? un perro? un caballo? una furgoneta? una tiza? una cruz? etc... pero vaya, que a este paso me voy a enterar sin querer...

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    Originalmente publicado por eloyweb
    yo no la veo porque quiero leerme el libro, porque por poder... no tengo que hacer muchos clicks pa enterarme de lo que me falta xdd
    Yo ya lei la pelicula y vi el libro...perdon al revez jeje

    lei el libro y acabo de ver la pelicula, la pelicula esta basada netamente en el libro, Beau Fache (esta muy bien interpretada por Jean Reno), el que no me gusto fue la chica que hace el Papel de Sophie, Pero Tom Hanks en el papel de Robert Langdon excelente! lo que se esperaba. muy bien llevada y tambien la actuacion Ian Mckhelan (el malo de X-men Magneto)

    La cosa es que el santo grial (ya no es una copa) donde supuestamente fue guardada la sangre de Cristo Ahora resulta que el santo Grial es....Perdon EloyWeb...no te lo voy a decir...mejor ve la pelicula (va a ser mas rapido a que te leas todas las 500 y pico de paginas)

    Quien ya la haya visto ¿Que piensan de ella?

    Saludos

    Eloy y en esos posteos no entres porque te va a enterar del final y vas a terminar enviando ese librito a la hoguera jajaja

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    yo no la veo porque quiero leerme el libro, porque por poder... no tengo que hacer muchos clicks pa enterarme de lo que me falta xdd

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    al final el tio se casa con blacanieves y los enanitos mueren de sobredosis por esnifarse la manzana de la abuela. Era asi no?? :P:P en fin, no te desvelaremos el final, ami me gusto mucho no quisiera que nadie me lo jodiera

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    pff ya me parecia a mi... era un tanto raro pero si lo primero que se piensa a ojo del final... dudo que acabe como todos esperamos ^^
    en cualquier caso, estoy seguro de que "es una mierda" la pelicula, mas que nada porque resumir en 2 horas y pico mas de 500 paginas... tiene que perder muchos muchos muchos detalles, sino no hay manera...

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    Originalmente publicado por eloyweb
    mentira no puede acabar asi, pero por si acaso no voy a leer este post mas... fuera...
    Que era broma hombre, si yo no lo he leio ni creo que lo lea, veré la peli eso si.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    mentira no puede acabar asi, pero por si acaso no voy a leer este post mas... fuera...

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    El protagonista muere al final tras desvelar todo el entuerto al mundo.

    Ales, ya te he jodido el libro XDDDDDD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    pues yo voy por la pagina 200, y por vuestra vida no me digais quien es el malo porque sino lo quemo xD
    lo compré en barajas (en la T4 xd) en ese miniviaje de dos dias, domingo y lunes, que hice a lo tonto... eso si, el libro mola aunque seguro que leyendolo en ingles tiene mucha mas gracia, las traducciones estropean lo mejor de las obras...

    lo de que la critica lo haya tirao por los suelos yo me lo habia imaginado hacia tiempo... seguramente todos nos esperamos una pasada de peli de un bestseller, y suele pasar siempre lo mismo con el salto del superlibro a la peli...

    y tambien, decir que no la he visto, que no voy a ir al cine a ver la pelicula... ya "vendra la pelicula a verme a mi" ¬¬

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    Como suele pasar siempre que has leido el libro en el que se basa una pelicula, la pelicula siempre se queda corta. Yo no ire a verla. Disfrute con el libro y no me apetece que me lo despedacen. Prefiero recordarlo como lo imagine en lugar de con escenas de una peli.

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Peliculas de extreno del año 2006

    Exacto. Yo lei el libro y ya me hice una idea de los escenarios, protagonista y sucesos. Porque iva a ir a verla?? :)

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X