¿Como se llama la peli del video?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como se llama la peli del video?

    ¿A alguien le suena el nombre de la pelicula del video este?
    Y ya que estamos, que tal es o si merece la pena verla :P

    La culpa fue del click, click, click.

  • #2
    Re: ¿Como se llama la peli del video?

    Casshern se llama la pelicula. No se nada sobre ella, pero la vere, no tiene mala pinta.

    Creo que solo esta subtitulada,pero weno si te gusta el anime no sera dificultoso verla escuchando a los japos jaja


    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como se llama la peli del video?

      Si no pintara bien no preguntaría

      Pero es que desde que vi Dragon Ball me ando con cuidado.
      En Dragon Ball convirtieron a Goku de lo que era en la serie, un niño pueblerino regordete con rabo, en el tipico chuleta de pelicula de isntituto americana. Lo que eran las peleas, pfffffff vaya cagada.
      En resumen, si te gustaba la serie La Bola del Drac y odias a los Power Rangers, denunciarás al que te la ha recomendado por intento de homicidio.
      Y si habías pensado verla por si Bulma en la peli enseña las tetas, no vas a verlas xD

      Si os gustan las pelis en plan manga, Storm Riders es altamente recomendable, aunque sea china
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como se llama la peli del video?

        aquello era dragon ball? piccolo se parecia mas a carmen de mairena que a cualquier otra cosa...

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como se llama la peli del video?

          JAJAJAJAJA tenéis gracia. Yo no he visto ninguna de las tres pelis de las que hablais, pero lo tendré en cuenta. XD


          Comentario

          Trabajando...
          X