Campeonato Command & Conquer 3: Tiberium Wars, by ASUS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campeonato Command & Conquer 3: Tiberium Wars, by ASUS

    Según nos vienen informando nuestros amigos de Asus desde hace unos días, se ha organizado un campeonato de Command & Conquer 3: Tiberium Wars que comenzará el 27 de Abril y acabará el 26 de Mayo y me ha parecido interesante comentároslo.

    El campeonato se llevará a cabo en los FNAC de Sevilla, Barcelona, Valencia y Madrid siguiendo este calendario:

    27-28 de Abril: Valencia – FNAC San Agustín
    4-5 de Mayo: Madrid – FNAC Callao
    11-12 de Mayo: Barcelona – FNAC Triangle
    18-19 de Mayo: Sevilla – FNAC

    Y como broche final, se jugará una final en Madrid (FNAC Callao) el 26 de Mayo.

    Más de 6.000 euros en premios.

    Más información en http://asus-advantage.com/asusc&c3/

    Un saludo y suerte a los que os animéis.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Campeonato Command & Conquer 3: Tiberium Wars, by ASUS

    esta muy bien, pero me parece muy poco dinero en premios... este año en vigo, ya solo con el counter strike se repartieron mas de 10.000€, y habia campeonatos de quake 3 y 4, cod2 y mas... todos con premios similares. repartieron mas de 40.000€ en solo una semana.

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato Command & Conquer 3: Tiberium Wars, by ASUS

      Bueno, pasas la tarde agusto en el Fnac, viciando y tal, echando unas risas, y encima te puedes llevar un premio, todo eso por la cara. Y si ganas, te pagan el viaje a Madrid. No se, tal vez no sea el concurso con más premios que haya pero a mi me parece una buena iniciativa.

      Si sale bien, y tal pues ya tendrán tiempo de dar más premios en futuras competiciones.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato Command & Conquer 3: Tiberium Wars, by ASUS

        Mmmm para ser un mini torneo la verdad es que mi opinion es que esta mas que bien... Te montan un torneo, gratis que puedes trastear en estos nuevos portátiles de ASUS que son de gaming. y si ganas te llevas cositas...

        La de vigo bueno hay que decir varias cosas,
        1.- solo el año pasado se dio 9000€ en CS
        2.- no todos los años han sido tan generosos y este año ya te digo que no lo va a ser.
        3.- solo la Gamegune (que por cierto este año creo que se llama Gamegune WGT) da tanto premio

        Vigo sigue siendo un sitio que hay que ir, vamos valdria la pena hasta coger un avión, este Torneo si eres de la ciudad guays pero si no... yo no cogeria un avión para ir...asi que creo que no se debe comparar una lan party con un evento puntual. es como decir si un camión es mejor que una moto....

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonato Command & Conquer 3: Tiberium Wars, by ASUS

          Puede que el 27 y 28 esté en el evento de Valencia, con la organización, por si alguien va a ir por allí.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonato Command &amp; Conquer 3: Tiberium Wars, by ASUS

            a mi me quedan lejos todas... no ire :(

            Comentario

            Trabajando...
            X