Campus Party 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campus Party 2007

    Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la undécima edición de Campus Party, una de las concentraciones informáticas más conocidas del mundo que este año albergará a 6.000 participantes. El precio de la entrada será el mismo que el del año pasado; es decir, 92,80 euros, excepto para aquéllos que la adquieran antes del 31 de marzo, que podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Durante la inscripción, los participantes pueden, si así lo desean, solicitar el servicio de catering, cuya cuota será de 76,97 euros.



    Como en ediciones anteriores, una de las áreas que más miradas atraerá será la de modding, coordinada por hard-h2o.com. En esta ocasión, sus responsables han subido un peldaño más y han preparado unas jornadas repletas de actividades divididas en cuatro apartados. La primera de ellas son los talleres, en los que se hablará del modding para los portátiles y los móviles, la refrigeración silenciosa, la aerografía y la iluminación y el cableado, entre otros asuntos. La segunda será las competiciones, que contará con una general, otra para portátiles y una categoría especial de proyectos. En la tercera, conferencias, se debatirá sobre el hardware avanzado y el overclocking, los accesorios multifunción y contará con la presencia del finés Jani Pönkkö, el webmaster y fundador de metku.net y una de las figuras relacionadas con el modding más reconocidas en todo el mundo. Finalmente, se realizarán actividades para intentar batir el récord de menor temperatura y de velocidad de procesador y se pondrá en marcha un nuevo reto junto con el área de robótica.

    www.campus-party.org


  • #2
    Re: Campus Party 2007

    buf, siempre quise ir, pero entre el viaje hasta alli y la entrada me arruino...
    a ver si para la siguiente consigo ir.

    Comentario


    • #3
      Re: Campus Party 2007

      ¿Y la party cuando es? Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Campus Party 2007

        Es en Julio, del 23 al 29.

        Comienza el lunes a las 12 de la noche y termina el domingo.

        Venga chicos, tenéis tiempo para ahorrar.

        Además, noticias3d.com el año pasado sorteó varias entradas, asi que no sería de extrañar que lo volviera a hacer y a lo mejor otras webs se pueden unir a esto.

        un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Campus Party 2007

          si, pero yo lo tengo complicado, el 20 de julio cumplo los 17, y para el año ya los 18... es mas facil de ir siendo mayor de edad.
          el dinero... no es que no lo tenga, si ahorro lo consigo. lo que pasa es que no me apetece gastar unos 250€ que me puede costar la semanita... vale que es una buena experiencia, pero para ir una vez, entonces prefiero ir con 18.
          por ahora voy a las de galicia y llega. la de vigo es bastante mas larga. empieza sabado por la mañana y acaba el sabado siguiente al mediodia. aunque hasta sabado noche, sobre las 12 no empiezan a conectar los servers...
          y las de galicia me salen totalmente gratis, con comida y todo, y me queda cerca de casa.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Campus Party 2007

            Joder que categoria,aqui en andalucia que yo sepa no hay partis reconocidas(somos el culo tecnologico xD)
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Campus Party 2007

              Aqui en el Pais Vasco tenemos la Euskal Party, que es enorme. Además es la primera party que se hizo en españa.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Campus Party 2007

                Yo siempre e querido ir a esa party en malaga hubo uno, la malaga lan party.

                Pero ni punto de comparacion.

                Ojala pudiera ir pero esa fecha son los ultimos examenes de agosto y no puedo faltar en la auto los alumnos me matarian.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Campus Party 2007

                  y no puedes dejar a alguien al cargo?

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X