e-life 2005

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • e-life 2005

    desde mañana viernes 2 de diciembre hasta el domingo se celebra en madrid la primera edicion del e-life, por lo visto es un evento organizado y dirigido no solo a frikis (me incluyo) de la era digital sino tb al usuario comun al ke se le plantean dudas a la hora de programar el video para grabarse salsa rosa mientras se va de cena con los del curro .

    sera en el palacio de los deportes y creo ke la entrada cuesta unos 5€/dia y 10€/finde en takilla y la anticipada 4€ y 8€ respectivamente.

    habra campeonatos de gaming con premios en especias (componentes y perifericos) y en metalico. aparte de lo tipico, tienda, stands de publicidad, etc.

    mas info

    articulo del Ciberp@is

    pagina oficial e-life 2005

  • #2
    Re: e-life 2005

    Bueno, pues me di un paseo por ahi y estuvo bastante curiosa la feria, aunke no tuvo mucho exito en cuanto afluencia de gente...

    Habia de todo: cibercafe, torneo de juegos (pes5, nfs most wanted, aoe III, ...), presentacion de la xbox 360 con varios juegos para probar, mogollon de psp expuestas pa echarse una partidita, los tipicos stands de las marcas mas punteras del mundillo, una sala de proyecciones de animacion digital,... en fin, un buen sitio para echar la tarde.

    No se si se volverá a repetir dado el poco exito ke tuvo en cuanto a visitantes se refiere, tampoco se esperaba ke fuera un simo o una campus party, pero weno... yo me lo pase bien, estaba bien organizado.

    Comentario


    • #3
      Re: e-life 2005

      Vaya, que pena. Yo creo que fue poca gente debido a que no ha tenido mucha representación en los medios.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: e-life 2005

        posi, solo la vi anunciada en El Pais, 20 minutos y en alguna parada de autobus...

        Comentario

        Trabajando...
        X