SIMO 2k5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sEks
    respondió
    Re: SIMO 2k5

    A mi me han mandado una invitacion de profesional al curro pero no voy a ir, total, para ke se me pongan los dientes largos viendo cosas ke no podría comprar...
    Ya estuve hace años cuando ni sikiera pedian la acreditacion de la empresa para entrar y era gratis, ahora tienes ke hacer algunas gestiones para ke te preparen la acreditación y encima cuesta 10€ el dia, y toda la semana 26€. todo esto llendo como profesional, el fin de semana ke es abierto al publico no se como va, pero kreo ke los 10€ no te los kita nadie, a no ser ke vayas como expositor o algo de eso.
    amos ke lo ke buscan es gente ke le interese ir a gastarse la pasta y no los ke vamos a curiosear.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: SIMO 2k5

    Al final me he animao a ir el Miercoles. Espero que haya algo interesante que contar.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    comenzado un tema SIMO 2k5

    SIMO 2k5

    Del 15 al 20 de este mes es la feria SIMO TCI en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

    El año pasado no fue gran cosa la verdad, perdió mucho nivel y este año no tiene pinta de que sea mucho mejor.

    Yo de momento no ire, no creo que merezca mucho la pena la verdad. Mejor si voy a CeBit a primeros de año, ahí se que se ven cosas chulas.

    Saludos.
Trabajando...
X