Campus Party

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campus Party

    Bueno, ya que en estas fechas se esta celebrando dicho encuentro me interesaba por unas cosas...
    1.) Alguien ha ido?? Que cuente sus experiencias por favor
    2.) Alguien esta ahi?? Que tal va la cosa??
    3.) Parece ser que de lo que mas hace la gente ahi es descargar cosas, pero me a entrado una duda. Usan los tipicos emules, kazaas,soulseek....O bien tienen un programa "interno, para su red local" en la que comparten entre todos y asi consiguen velocidades realmente alucinantes?

    Gracias y un saludo!
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

  • #2
    Ricar, sino me enteré mal (que no pago 120 por una parti :P) usan DC para compartir jeje en cualquier caso, yo opino que en una party se debería hacer muchiiisimo mas que descargar y descargar. para eso me voy a la casa de mi primo o un amigo y le cojo dvds...

    creo que deberia ser mas un sitio donde hacer amigos, aprender cosas nuevas, etc. Si te soy sincero, la mayoria de la gente que conozco no va a la campus sino a la euskal y por lo que comentan es muchisimo mas interesante :P

    weno, byeeeee

    Comentario


    • #3
      Re: Campus Party

      Como ha dicho antes, el programa q se usa es el dc++, que digamos q es como una especie de emule pero mas bien para lan, q va bastante bien.

      Yo no he estado en la campus party, pero hace poco estuve en la malaga lan party, y no estoy de acuerdo con eso de q si quiero descargarme cosas me voy a la casa de mi primo.

      No creo q en la casa de tu primo, encuentres cosas del tipo:

      Todos los capitulos de:
      -Barrio sesamo.
      -fragel rocks.
      -bola de dragon
      -naruto.
      -aida.
      -perdidos.
      -el coche fantastico.
      -los vigilantes de la playa.

      Y un largo etc que de verdad se aria interminable, con decirte q eramos 300 personas y no me dio tiempo a ver q habia en todos los ordenadores.

      y mis 240 Gigas de hdd se llenaron volando habia q hacer seleccion, esto si esto no, y veias a un tio con una pedazo de torreta mirabas lo q tiene y ves un chorro de discos duros y le dices ¿cuantos tienes? y te dice 4 teras. Como q t quedas muerto.

      Despues lo de ahcer amigos eso es impensable no hacerlos, el ultimo diapareciamos familia de los que estaban en nuestra mesa. Ya te digo hasta pa comer nos hibamos juntos y nos conocimos alli no digo na.

      Una party es una experiencia genial, por la que merece la pena pagar esos 120 €, yo los pagaba pero ya, lo q pasa es q son muchos dias y no es compatible con el trabajo. Ademas no veas lo q me costo no dormir 3 dias y lo q dolian los ojos cuando llebavas mas de 4 horas jugando din parar al unreal tournament. La caña de españa.

      Lo peor de toda la party los pamplinas q eran la caña juegando al quake y jugaban entre ellos y no dejaban a nadie jugar.

      Un saludo a todos los q estuvieron en la malaga lan party.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Campus Party

        una de mi webs:

        www.campus-party.com.es

        Pensaba hacerla una web no-oficial sobre la campus party, la vision "externa" del evento anual, lo que piensan los asistentes sin limitaciones, nada de tapar los fallos y exagerar las virtudes, hasta hace poco ha sido una web de descargas ed2k, inapropiado el dominio para el fin, pero bueno... era el momento y se eligio eso, nose por que.

        A mi una party me parece un sitio a donde vas a conocer gente, aprender del de al lao, a intercambiar lo que tu quieras como quieras, y para eso tienes una semana (hablando de la cp).

        Sin mas, yo no he ido en 2 años que llevo detras de esto por las puñeteras fiestas, que coinciden siempre con las fiestas de mi pueblo, osease, que por una semana de ordenadores no pierdo la mejor y unica semana que me gusta no volver a casa en 7 dias. Eso si, lo que gastas aqui es una burrada comparao con lo que gastaria en Valencia, que no es poco.

        Aver si no vemos este año en Valencia, en la CACV o en la feria, me da igual!!! :)
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario

        Trabajando...
        X