Computex Virtual 2021

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Computex Virtual 2021

    Ya mismo está aquí el Computex 2021 que será virtual, el primer día habrá conferencias de AMD y NVIDIA. Sabemos de esta última que presentará las nuevas RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti y quizá sea mi oportunidad para poner la 3070 por fin a mi equipo…. Pero vamos al caso, esto son rumores, pero parecen más que confirmados según las noticias que hemos leído en Geeknetic.
    Este Computex Virtual dura desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio y en él estarán todos los grandes (y pequeños) fabricantes de dispositivos para PCs domésticos y gaming de todo el mundo y podremos ver accesorios, componentes y periféricos de todo tipo.
    Además de las nuevas gráficas de NVIDIA 3080 Ti y 3070 Ti, que os gustaría ver en este Computex? Algún accesorio nuevo, componente, nuevos procesadores…
    Escribid en el Hilo con lo que queráis ver o con lo que pensáis que sacarán los fabricantes como novedad, alguna nueva tecnología o dispositivo que los fabricantes se hayan guardado bajo la manda para impresionarnos en este Computex.
    Por mi parte me queda la duda, ¿Presentará Intel las nuevas GPU basadas en DG2?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
    Por mi parte me queda la duda, ¿Presentará Intel las nuevas GPU basadas en DG2?
    Tengo la sensación de que enseñarán algo, por ejemplo un poco de rendimiento y tal, pero no una unidad "acabada" de la gpu.

    Comentario


    • #3
      El año pasado fue mi primer año en los últimos 15 que no estoy en Taipei para el computex durante la última semana de mayo / primera de junio. Y este año es el segundo y espero que sea el último Computex "Virtual". No me he pasado ni a ver los "stands" virtuales esos, que los encuentro una pérdida de tiempo.

      La verdad no entiendo muy bien la necesidad de hacer las ferias virtuales, y de agrupar los lanzamientos en fechas de ferias si no podemos estar de forma presencial igualmente. Qué más da que NVIDIA lo haga 2 semanas antes o 2 semanas después, que AMD lo haga al mes siguiente o Intel en otras fechas distintas, si al final igualmente lo tenemos que seguir en una retransmisión online.

      Cuando es presencial vale, tiene sentido, aprovechan que toda la industria y la prensa tecnológica del mundo estamos en una misma ciudad para la feria y así podemos tocar el producto, verlo, entrevistar a los ingenieros y portavoces en persona, etc. Cuando es presencial tiene sentido que las marcas alineen sus lanzamientos para hacerlos coincidir con la feria y aprovechar el tirón de que todo el mundo está allí. Cuando ha de ser virtual igualmente es absurdo.
      Dentro de un año espero poder estar de vuelta en Taipei como ha de ser, si no lo han invadido china para entonces...

      Saludos.
      Editado por última vez por M·K·L 01-06-21, 17:30:29.
      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Esto más que un evento está siendo una feria, cada uno hace cosas por su lado y saca productos, sería igual que si proponen una fecha y lo presentan, rollo Apple con sus keynotes o los unpacked de Samsung.... Espero que el año que viene sea presencial, si.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X