CES 2021 Las Vegas VIRTUAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CES 2021 Las Vegas VIRTUAL

    Este mes hemos tenido la edición virtual del CES 2021 de las Vegas, un CES un tanto especial debido a la situación por la que estamos pasando este año (y el pasado) debido al coronavirus, cuando la cosa parece mejor empieza a empeorar, pero bueno, el caso es que esto ha impedido que los fabricantes se reúnan para mostrar su más nuevos y asombrosos cacharros como hacen todos los años.
    Desde Geeknetic siempre hemos estado en todos los CES para daros la información de primera mano, contaros nuestra experiencia con fotos reales y sobre todo poder tocar y trastear los nuevos dispositivos incluso meses antes de que salgan al mercado, todo un privilegio que más de uno (incluido un servidor) desearía hacer alguna vez en su vida.
    Pues bien, este año no ha habido ninguna reunión, los fabricantes no han podido mostrar sus productos, bueno si, pero no presencialmente me refiero, y por ende desde Geeknetic no hemos podido probar, tocar y cacharrear con ellos desde primera mano. Las presentaciones han sido todas online, la mayoría en diferido, donde los fabricantes nos han hablado de sus productos y los han enseñado, pero sin el extra de poder tocarlos, incluso algunas presentaciones se han hecho largas y un tanto aburridas.
    Aún así hemos podido ver muchos nuevos productos, hemos visto presentar las nuevas y más potentes tarjetas gráficas, con diferencia a la generación anterior, para los portátiles, también hemos visto como AMD parece que ha cogido las riendas de la diligencia que va camino a los procesadores de portátil potentes y eficientes, (como ya hizo con sus últimos procesadores para escritorio) desbancando, por el momento, a la poderosa Intel que se ha visto estancada un par de generaciones sin ofrecer productos de rendimiento iguales a los de AMD.
    En Geeknetic hemos cubierto, como siempre con la mejor información contrastada, todos los grandes lanzamientos de productos, hemos estado en todas las presentaciones virtuales e incluso hemos estado en reunión con fabricantes para aclarar dudas sobre los productos presentados.
    Partiendo como referencia las tarjetas gráficas NVIDIA RTX de la serie 3000 para portátiles y que cada vez acercan más la potencia de un PC de escritorio a los portátiles, y si además las juntamos con la nueva serie RYZEN 5000 de CPUS de AMD para portátiles, tendremos una bomba en potencia con un consumo muy contenido para lo que nos ofrece.
    ¿Qué producto o productos os han gustado más de los presentados en este pasado CES 2021 de Las Vegas?
    Cuéntanos que producto o productos son tus favoritos, si tienes plan de comprarlo en cuanto salga al mercado y que es lo que más te ha gustado de esto. Pueden ser de cualquier categoría, un portátil, un ventilador, una nueva fuente o el próximo monitor que se vendrá a tu casa para tu PC Gaming.
    Para ayudarte puedes usar el TAG de la web de Geeknetic que agrupa todas las noticias de este CES 2021 de Las Vegas en la siguiente dirección: https://www.geeknetic.es/evento/78/ces-2021/
    Dinos que producto o productos te han gustado más y cuéntanos brevemente por que, además puedes incluir si se vendrá a casa en cuanto se pueda.
    Empezando por mi mismo, tengo pensado renovar mi viejo portátil del 2011 este año que entra, y he estado mirando las novedades que hay, tengo claro que compraré un RYZEN 5000 con una RTX de la serie 3000 y el portátil que más me ha gustado ha sido el Asus Zephyrus G14 que ya estaba con procesadores AMD Ryzen 4000 pero preferiría poder cogerlo con uno de los nuevos 5000, podeis ver la noticia aquí.
    https://www.geeknetic.es/Noticia/209...30-Series.html
    En realidad me ha gustado porque es contenido, de 14”, y con una 3060 voy que me sobra, no soy un jugador exigente pero pienso que con esa gráfica y un buen procesador voy a poder tirar de casi cualquier juego.
    ¿Con qué producto te quedas tu? ¿¿¿Vas a comprar la nueva mascarilla de Razer???
    https://www.geeknetic.es/Noticia/20937/Project-Hazel-es-la-nueva-mascarilla-inteligente-de-Razer-con-RGB-y-altavoces.html
    Yo desde luego no.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    A mi el concepto del ROG Flow x13 me llamó la atención, lo de tener un portátil tan finito con un ryzen 5980HS y que le puedas enganchar la RTX 3080. Con algo así no necesitas un sobremesa.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Pero si tienes que llevar un armatoste junto a un portátil finito ya pierde la gracia, no? sería para poder usarlo como PC de escritorio y portátil a la vez, pero con la cosa de poder jugar solo cuando llegas a casa....
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Claro, tienes el rendimiento de una 9900K en un portátil de menos de 1,6 cm , la 1650 por mi como si se la quitas, pero luego en casa, si quieres jugar, tienes la 3080.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Es un buen extra, quizá no soy tan exigente con los juegos y me conformaría con menos, con la 3060 por ejemplo del Asus, que también es superfino... sería ideal que este cacharro se pudiera conectar a cualquier portátil no se porque poner un conector específico cuando con Thunderbolt 3/4 funciona bien....
          En fin, ellos sabrán :)
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            el puerto propio que tienen tiene bastante más ancho de banda que el thunderbolt, al final en una rtx 3080 sí que se notará la diferencia.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario

            Trabajando...
            X