Bytes that Rock! Premios para el software de 2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    La vedad es que el KSP es un juegazo en toda regla, muy bien hecho y con muchas muchas horas de trabajo, no se merece menos! Eso sí, han confirmado que trabajarán para un modo multijugador (los mods que he probado hasta ahora dejan bastante que desear), lo malo es que no han dado fechas :S

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    cuando me tiene q llegar el fallout???,jejejej

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Bueno, ya han salido los ganadores anunciados.

    Peybol, tu juego ha quedado 3º. No está mal ¿no?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	208
Size:	259,2 KB
ID:	205511

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Ya han salido los nominados! Además si votas por los nominados entras en un sorteo del Office 2016 o del GTA V, hay 5 claves de cada uno. Hay hasta el 8 de diciembre para votar en las diferentes categorías! Un voto por cada una.

    Por cierto, ha salido como uno de los mejores juegos indie del 2015 el Kerbal Space Program!

    Hombre. Así si hay ganas de votar

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Ya han salido los nominados! Además si votas por los nominados entras en un sorteo del Office 2016 o del GTA V, hay 5 claves de cada uno. Hay hasta el 8 de diciembre para votar en las diferentes categorías! Un voto por cada una.

    Por cierto, ha salido como uno de los mejores juegos indie del 2015 el Kerbal Space Program!

    Dejar un comentario:


  • Cl_88
    respondió
    A mi me gusta Yandere Simulator, pero no creo que vaya a salir porque no está acabado :(
    Yandere-chan Yandere chaaaan!

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno pero eso ya es problema de ellos xD

    Tú si quieres poner uno se queda puesto y en cola para que lo revisen, luego ya ellos que se peleen para nominar a los que se lo merezcan.

    Estoy por subir un mod del KSP que utiliza muchísima gente... o alguno del Skyrim, lo que pasa es que no he jugado :(
    a mi el skyrim no me gusta y el ksp no jugué pero si tanto te gusta lo subimos los dos y los q quieran y haber si hay suerte y sale nominado

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Bueno pero eso ya es problema de ellos xD

    Tú si quieres poner uno se queda puesto y en cola para que lo revisen, luego ya ellos que se peleen para nominar a los que se lo merezcan.

    Estoy por subir un mod del KSP que utiliza muchísima gente... o alguno del Skyrim, lo que pasa es que no he jugado :(

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Según leo puedes proponer tú algún programa, juego, mod o blog para que tenga la posibilidad de ser nominado, si lo nominan podremos votarle cuando publiquen la lista de nominados el 18 de noviembre
    pues menudo jaleo si es para todo el mundo va a haber miles en cada categoria

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Según leo puedes proponer tú algún programa, juego, mod o blog para que tenga la posibilidad de ser nominado, si lo nominan podremos votarle cuando publiquen la lista de nominados el 18 de noviembre

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Según veo nosotros también podemos votar por algún software que nos haya gustado especialmente. O si hay juegos que nos hayan gustado mucho y pensemos que están considerados... Yo creo que con un juego no porque es jodido, pero con un mod independiente sí que se podría meter, de hecho el Kerbal Space Program está repleto de mods independientes y llevo una viciada... xD
    pero de momento no se puede ver gran cosa no???, me refiero no sabemos los q participan

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Según veo nosotros también podemos votar por algún software que nos haya gustado especialmente. O si hay juegos que nos hayan gustado mucho y pensemos que están considerados... Yo creo que con un juego no porque es jodido, pero con un mod independiente sí que se podría meter, de hecho el Kerbal Space Program está repleto de mods independientes y llevo una viciada... xD

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    no se yo si tendra mucha repercusion el evento este

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    La primera vez que veo este tipo de evento. Seguro que presentan cosas monstruosas

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema Bytes that Rock! Premios para el software de 2015

    Bytes that Rock! Premios para el software de 2015

    Buenas! Pues me he topado con un evento en el que se premia al software (previamente categorizado) anualmente, de manera que hay muchas categorías y muchos nominados. Está ahora mismo en la fase de nuevas inscripciones y permite añadir software a la lista, ideal si tienes un programa o blog hecho y quieres darlo a conocer, es un buen impulso.

    http://www.rockybytes.com/bytes-that-rock/

    Desde hoy hasta el 18 de noviembre se podrá inscribir nuevo software, cualquiera que cuadre en las categorías establecidas.
    Del 18 de noviembre al 10 de diciembre se votará por el mejor de cada categoría, y el 10 de diciembre anunciarán los ganadores con sus premios correspondientes. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tteeee-1132.jpg
Visitas:	377
Size:	201,8 KB
ID:	202988
    • Software blogs
    • VideoGame blogs
    • Security blogs
    • PC Software
    • Software UI
    • Innovative Software
    • Protection Software
    • Open Source Software
    • PC Games
    • Indie Games
    • Independent Mods for games
    Esas son las categorías, si tenéis un software, blog o mod o conocéis a alguien que lo tenga, no dudéis en decírselo! Para añadirlo hay que seleccionar la categoría a la que quieres inscribirlo, rellenar unos pocos datos y listo. También luego podemos votar a partir del día 18, tengo curiosidad por ver cuáles son los mejores juegos, cuáles saldrán en Indie Games y los mods independientes para juegos.

    Un saludo!
    Editado por última vez por Peybol 03-11-15, 11:44:21.
Trabajando...
X