ASRock regala una Z77 Extreme4 entre todos sus seguidores de Facebook.

El enlace con la información es el siguiente http://www.facebook.com/events/137359936395249/

Os copio a continuación las bases del sorteo:

ASRock Z77 Participa y Gana

Para la inauguración de nuestra página hemos elegido la placa de la nueva gama Intel Z77 EXTREME4 para sortear entre nuestros seguidores.

La forma más efectiva de ganar es: recomienda a tus contactos que hagan clic “me gusta” y escriban en su estado un comentario con tu nombre y la palabra “me gusta”, por ejemplo “(tu nombre) le gusta ASRock”. Una vez realizada esta acción, contaremos este contacto que has recomendado como un numero con el cual puedes ganar el sorteo.

Para participar solo tienes que hacer clic a “me gusta” y recomendar ASRock España a tus contactos. Mientras más comentarios hagas con la palabra “me gusta ASRock” más oportunidad de ganar tendrás.

¿Qué plazo tengo para participar? desde el 9 de Abril hasta el 30 de junio del 2012.

¿Quién gana?
El sorteo lo haremos por medio de la rifa de un número, todos los participantes recibirán un número, a finales del mes de junio haremos un video con el sorteo del numero ganador y publicaremos en nuestra página Facebook el número y el ganador

¡Haz clic en “me gusta” y participa! y si quieres ganar recomienda a tus contactos… cuantos más amigos recomiendes, más posibilidades tendrás!!!!
Un saludo y mucha suerte.