Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades (Finalizado), Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

    Ales, ya he respondido a lo que quedaba pendiente.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #47
      Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

      se había formado una grieta en las profundidaes que les estaba absorbiendo y hundiend al fondo, así que decidieron poner como "tapon" a uno de ellos echándolo a suertes.
      ahi va mi primra hipótesis


      10 % de acierto.

      Si no haces mas completa la hipotesis, contando toda la historia con el maximo de detalles, lo veo difícil.

      Saludos.
      Editado por última vez por TeeJokey 26-03-07, 20:45:28.

      Comentario


      • #48
        Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

        Nuestros científicos iban en su submarino a investigar las placas tectónicas, por un movimiento de una de estas se formó una grieta hacia la cual se veían atrapados sin retornos, así que en pos de la ciencia (para dar a conocer los descubrimientos realizados) y de sus propias vidas decidieron jugarse a X que uno de ellos se quedaría en el fondo para salvar al resto y que pudieran subir y contar sus descubrimientos. Pero más tarde otra expedición encontró el cuerpo que aún estaba allí.

        50 % de acierto
        Editado por última vez por TeeJokey 27-03-07, 10:15:29.

        Comentario


        • #49
          Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

          la segunda expedición es parte importante de la historia? R
          o solo bajaba a investigar? SI
          bajaban a investigar la desaparición del cientifico? NO
          al muerto se lo cragaron dentro del submarino? Irrelevante
          se lo cargaron de un golpe en la cabeza? NO
          la forma de morir es trascendente para la historia? SI
          en el submarino, aparte de echarlo a suertes, ocurrió algo más? R
          Editado por última vez por TeeJokey 27-03-07, 22:20:37.

          Comentario


          • #50
            Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

            mataron al científico ahogándolo? R
            a golpes? NO
            lo envenenaron? NO
            con un arma blanca? NO
            los que bajaron conocían la expedición anterior? R
            Editado por última vez por TeeJokey 28-03-07, 09:35:43.

            Comentario


            • #51
              Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

              A ver si me centro.

              Si el que muriera en el submarino es irrelevante, tambien es irrelevante el lugar en el que murio? No es irrelevante, entre otras cosas porque ya conocemos el lugar

              fue suicidio? R

              hubo una grieta? Te parece poca grieta una falla en el atlantico? XD

              Alguno de la primera expedicion provoco la grieta? Respondido en la anterior pregunta

              La formacion de la grieta fue por causas naturales? Respondido en la anterior pregunta

              murio algien mas de la primera expedicion? NO

              De llegar a la superficie es relevante para la historia que sobrevivieran o murieran? NO

              Los de la segunda expedicion tenen probabilidad de terminar igual? Irrelevante
              Editado por última vez por TeeJokey 28-03-07, 21:24:52.

              Comentario


              • #52
                Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                Hola mas preguntas para centrarme en el como murio.

                Murio en la camara de descompresion (ya se que murio en el submarino)? No aplicable

                murio por descarga electrica NO

                auque tenian decidido morir al final murio por accidente NO

                se atraganto con algún objeto? NO

                una vez descubuerto el cadaver es relevante para la histria lo que ocurre despues con el primer equipo de rescate? NO


                no se me ocurren mas preguntas.
                gracias.
                Editado por última vez por TeeJokey 31-03-07, 14:30:03.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                  joe, no se me ocurre como pudo morir el menda éste y porque es trascendente pa la historia¡¡¡

                  a ver......echan a suertes quien de los 3 va a palmar pa salvar a los otros. SI
                  le toca al muerto,... y los otros dos se lo cargan? R
                  o simplemente le atan, le sacan fuera del submarino pa q se ahogue y lo meten en la falla? R
                  utilizaron algo para que el cuerpo taponara la grieta: cemento, cuerdas, ...? No aplicable
                  no sé, me parece q estamos más perdíos q un pulpo en un garage SI
                  la grieta lso absorbía y por eso la taponaron? NO
                  o era para que no saliera algo d ella monstruo, lava, etc? No Aplicable
                  Editado por última vez por TeeJokey 31-03-07, 14:31:35.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                    Os veo mal eh xD.

                    Enga que solo os faltan un par de detalles para completar el asunto.

                    No me esta entusiasmando mucho este mindtrap, a ver si acertais ya y empiezo a pensar en el siguiente. Tal vez lo haga estilo medieval que siempre le da mas encanto a estas cosas.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por TeeJokey 31-03-07, 14:33:46.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                      yo ya me siento fuera de combate, porque ya no me quedan muchas cosas por pensar...

                      murió por salvarles de la muerte?? SI
                      o porque habían cometido algún delito? NO
                      o por el propio experimento? NO
                      Editado por última vez por TeeJokey 31-03-07, 15:00:55.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                        Bueno a falta de como murio la historia que me imagino es la siguiente:

                        Tres renombrados cientificos se embarcan en la aventura de explorar las profundidades del fondo marino, cerca de una falla.

                        Despues de varios días de investigación y con muchos datos reunidos cuando ya estaban a punto de regresar a casa una grieta empezó a formarse delante de ellos era pequeña, pero crecia rapidamente, los instrumentos indicaban un movimento de placas inminente, y lo peor del caso de alguna manera la grieta les absobia sin remedio.

                        Habia que hacer algo y habia que hacerlo rápido deban salir de ahi lo antes posible. Corrian riesgo de perder todo, la vida y la investigación. Cómo lo harian el peso del submarino era demasiado para la cantidad de combustible y oxigeno que tenian,sumado a que eran tres personas. uno de ellos debia sacrificarse en aras de la ciencia. Además de salvar la vida de sus compañeros y el de millones de personas que se beneficiarían de los descubrimientos hechos.

                        Lo jugaron a piedra papel tijera. Cogieron las amarras, perpararon una horca con una viga del submarino y un cajón. Al final el designado murió asfixiado ya que no habia mucha altura para que se partiera el cuello. (No me imagino otra manera de que no sea suicidio y de que muriera ahogado pero sin hacerlo).

                        Con las mismas cuerdas le prepararon una mortaja, y con los brazos del submarino lo insertaron en la grieta que los absorbia huyendo lo más rápido que pudieron. Por desgracia perdieron todas las pruebas de la investigación con lo cual todo quedó en el olvido.

                        Mucho tiempo depues otra expedición bajo, en el mismo lugar que la primera sin saber el espectaculo mas que increible que el de un cuerpo de una persona estaba incrustada en la tierra. Estaba claro que no eran los primeros en llegr con lo cual regresaron a casa, para buscar otras zonas desconocidas por el hombre.


                        25 % de Acierto. Hipótesis no válida.
                        Editado por última vez por bardulf 02-04-07, 20:42:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                          Baldurf has oido hablar de la palabra "parrafo"? y de la tecla "Enter"?

                          Edita tu post anda.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por TeeJokey 01-04-07, 14:31:27.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                            Al final lo he editado yo, a ver si hacemos las cosas de forma que sean un poco mas legibles y no todo el toston en un unico parrafo.

                            Saludos.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                              Hola en primer lugar pedir disculpas. No lo volvere hacer.

                              Me desmoraliza esrtar peor que la última hipotesis que no tenia forma de morir,

                              Edito mi historia a ver si acierto mas y le quito,la parte sobre natural que veo que no es la correcta.

                              saludos.
                              Editado por última vez por bardulf 02-04-07, 20:39:08.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nuevo Mindtrap: Cadaver en las profundidades

                                al muerto, se lo cargan los otros dos? R
                                uno de los otros dos? NO
                                se mata él? R
                                muere por accidente? NO
                                le sacan directamente al mar, sin oxigeno? R
                                me parece que como no nos orientes un poco, esto no se va a acabar nunca Un consejo, indaga en la ultima pregunta que has hecho
                                Editado por última vez por TeeJokey 03-04-07, 13:42:43.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X