Originalmente publicado por TeeJokey
Ver Mensaje
Formula 1 Temporada 2007, Página 3
Colapsar
X
-
Re: Formula 1 Temporada 2007
Pero no dan ni una porque los coches tampoco dan mucho de por si no? Porque yo rara vez he visto a un Toyota ahi arriba.
-
Pues yo creo que el piloto tiene mucha importancia, y Hamilton le da mil vueltas a de la Rosa.
De la Rosa ya ha pilotado en McLaren, y si han puesto a Hamilton y no a él es por algo.
No hay mas que ver a Toyota, una escuderia con muchisima pasta y no dan una los pilotos.
Saludos.Editado por última vez por TeeJokey 14-05-07, 15:42:54.
Dejar un comentario:
-
bueno, esque hoy en dia lo principal es el coche, no todos son iguales.no es como antes que contaba muchisimo mas el pilotaje, ya que el cambio era totalmente manual. grandes pilotos como villeneuve y sena.
ahora... es mas una carrera entre escuderias que entre pilotos, pero le veo muy buena aspiracion a hamilton. aunque si por mi fuese, de la Rosa seria el segundo piloto.
Dejar un comentario:
-
Hombre...yo no le veo gran cosa a lo de Hamilton, un tio joven, que entra a la mejor escuderia de la F1, con un pepino de coche, joer como para no estar ahi arriba, vale que luego hay que saber pilotar pero desde mi punto de vista, lo que mas hace es el coche mas que nada.
Dejar un comentario:
-
hamilton al poder!!! jeje
me gusta el nivel de hamilton, lo unico es que se le nota que lleva poco en esto, pero dadle tiempo. será el proximo campeon del mundo ;)
saludos
Dejar un comentario:
-
Hombre está resentido, Alonso le tenía ganada la posición y tenía que ser Massa quien se apartara. De todas formas me alegro del rendimiento de Hamilton, el tio está triunfando.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Haveis visto la cara de Alonso cuando estaba en el podio dios ni se le acercaba a F.Masa ....
Dejar un comentario:
-
Que lastima que kimi tubiera ese problema electrico sino hubieramos visto alonso fuera del podioOriginalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeY así ha sido.
Hamilton lider del mundial, y eso debutando. El Alonso debe estar que trina xDD
Saludos.
.
Se preve un campeonato emocionante. Como me gusta Hamilton
, aunke soy de corazon Ferrari.
Dejar un comentario:
-
Y así ha sido.
Hamilton lider del mundial, y eso debutando. El Alonso debe estar que trina xDD
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Yo solo espero ke Hamilton le de un buen repasito a Alonso por flipao :D
Dejar un comentario:
-
A mi me molaria que ganara Hamilton, que está demostrando estar muy a la altura, claro que también ha entrado de lleno en una escuderia de la leche, habria que verle si haría lo mismo en renault o en alguna otra del palo.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Yo espero que ganen los Ferrari este año, es que el "mito" de Alonso ya me esta empezando a cansar, que bonito es ver a los dos flechas rojas en la parrilla de salida en los dos primeros puestos :D.
Dejar un comentario:
-
uf, mala hora para la carrera xd, mañana por la mañana tengo que estudiar...
pero para que existen los videos? tengo que grabarla.
por cierto, quien es el compañero de Alonso?
saludos
Dejar un comentario:
-
Espero que Raikonnen gane de una santa vez que massa remonte posiciones y que Alonso abandone. xDDDDDDD
Vale si es dificil pero no imposible
Saludos
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: