pc k no rinde lo esperado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pc k no rinde lo esperado

    Una cosilla yo eske me hice un pc clonico hace algun tiempo y .... no se no tira en el css komo me esperava:

    AMD 64 3500+

    Grafica:ATI Radeon x1300

    ram 1024

    Disco duro Maxtor 6V250F0 (233 GB, IDE)

    Placa base: ASRock 939S56-M

    Bueno eske no se demasiado y seguramete no me dara mas de ahi pero si es asi me ha decpcionado.Gracias.

  • #2
    Re: pc k no rinde lo esperado

    bueno, no es ninguna joya, pero deberia ir bastante rapido, aunque depende en que lo utilices.

    Comentario


    • #3
      Re: pc k no rinde lo esperado

      Pasale el 3d 05 a ver que nota da y otros tests...
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario


      • #4
        Re: pc k no rinde lo esperado

        pasa el super pi a 1M, que es mas comodo.

        Comentario


        • #5
          Re: pc k no rinde lo esperado

          Pero el superpi poco valora, solo el procesador. El dice juegos pues sera mas cosa de la ati. Que no es gran cosa, desconozco lo que pide actualmente el cs
          C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

          Comentario


          • #6
            Re: pc k no rinde lo esperado

            si bueno, esa grafica no da para mucho... decia lo del superpi porque es mas rapido, aunque valore mucho menos.

            si tienes el 3d pasalo ;)

            Comentario


            • #7
              Re: pc k no rinde lo esperado

              Originalmente publicado por Kyuubi Ver Mensaje
              no tira en el css
              A mi me psa exactamente lo mismo y con el equipo de la firma. Me va a 60 -80 fps y con bajones a 20-30. Es algo rarisimo y ya no se que mas tocar.

              Comentario

              Trabajando...
              X