Problema con la demo del Doom III!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la demo del Doom III!!!

    Aupa a todos!

    Como he visto en el menu principal de la pagina hay un video dela demo del Doom III..pues bien...la compañía que ha programado este gran juego que promete mucho..(he tenido la oprtunidad de probarlo).. hace poco decidio prohibir todo material relacionado con la nueva entrega de este juego y que iba a DENUNCIAR a paginas que conteniesen tanto : screenShots, Videos, la Demo ... o incluso links a otras paginas que conteniesen tales. Quedais adveridos....y un saludo.por supuesto!

    :P

    Podeis ver mas sobre esta noticia en www.elotrolado.net

  • #2
    Eso no es del todo cierto.

    Lo ocurrido es que ATI ha distribuido devido a un error, una demo del juego e IdSoftware y Activision piden que no se hagan links ni se ofrezca la descarga, pero ellos no pueden prohibir algo que se ha distribuido líbremente, sea devido a un error o no. Prueba de todo esto son las múltiples webs que ya disponen de miles de imágenes del juego, vídeos y la demo alpha, Beta (la cual ha sido muy criticada).

    Si es cierto que tanto en Activison como en IdSoftware están muy enfadados y que probablemente habrá \"reducción de plantilla\" pero internet es muy grande y ya son miles de páginas las que disponen de todo tipo de material sobre el esperadísimo DOOM III

    Saludos y hasta otra.

    échale un vistazo a esto: http://www.ciudad.com.ar/ar/portales...6,45673,00.asp
    o aquí también:
    http://www.meristation.com/sc/notici...GEN&n=8204
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Creo que ya has sido contestado por Teejokey, pero otra cosa...el 90% de las paginas que se dedican a juegos publicaron ese video. Ese video es comercial ypor lo tanto no tiene nada de ilegal.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la demo del Doom III!!!

        [quote:00caec0643=\"Neo\"]Aupa a todos!

        Como he visto en el menu principal de la pagina hay un video dela demo del Doom III..pues bien...la compañía que ha programado este gran juego que promete mucho..(he tenido la oprtunidad de probarlo).. hace poco decidio prohibir todo material relacionado con la nueva entrega de este juego y que iba a DENUNCIAR a paginas que conteniesen tanto : screenShots, Videos, la Demo ... o incluso links a otras paginas que conteniesen tales. Quedais adveridos....y un saludo.por supuesto!

        :P

        Podeis ver mas sobre esta noticia en www.elotrolado.net [/quote:00caec0643] estube aki
        NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

        Comentario

        Trabajando...
        X