Me despido oficialmente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me despido oficialmente

    Bien, he visto que se ha mantenido toda la información de lo que algún día fue SoloProfesional, me parece perfecto y lo agradezco. Pero se ve que se ha decidio borrar ese tema... Bien, pues lo vuelvo a poner, esta vez aquí. Sí, lo guardé. Algo me dijo que pasaría algo así.
    Si quien lo borró fue quien creo, no podrá hacerlo, o no creo que lo haga, y si se borra de nuevo, entonces sabré quien fue.

    Ahí va:
    (pensad que el contexto es el foro de soloprofesional, en ningún caso hago referencia a HispaZone)

    Hola a todos.
    Hace ya mucho tiempo que no me paso por el foro, no sé como estará esto de usuarios nuevos o viejos, no sé cuántos me recordareis, pero vengo a despedirme.

    Ahora están pasando cosas en la web de las que ya os enterareis, y las que me han hecho decidirme finalmente a desvincularme por completo de este mundo.
    Con la universidad se me fue mucho tiempo libre, y uno de ellos, la informática. Ya no le dedico nada de tiempo, y además ahora tengo otros gastos, y ya no puedo gastarme 600€ en un micro para ver como va.

    Aquí he pasado muchísimo tiempo, 67 días aproximadamente en tiempo total conectado, y ostento el record de mensajes, (pese a haberme estado como 5 meses sin postear nada), con 18300 mensajes aproximadamente. He pasado muy buenos ratos con muchos de vosotros. Algunos ya no estais y otros aún seguís. Con los que más buen rollo he tenido sigo hablando por teléfono, mail, y otros medios, y lo seguiré haciendo.
    Pasé muy buenos ratos, me divertí y aprendí mucho, a la par que enseñé algo espero, y me gusta ver como sigue habiendo visitantes que se siguen mirando mis temas de sesiones de OC.

    Así que nada, quiero acordarme de muchos de vosotros, aunque no sé si me dejaré alguno. El orden es a boleo:
    Lucas, no sabes lo que llegué a aprender de ti. Ni te lo imaginas. Espero que ya seas un señor médico y ganes un pastón para ponerte aquel sistema de audio que siempre quisistes.
    Thunder. No sé, nunca llegamos a hablar de nada profundo, pero siempre te tuve como un puto amo, dominabas mucho y aprendí mucho de ti también.
    Perezoso... Dios, lo tuyo era impresionante. No sabías que era el FSB pero coño, sabías explicarme los entrecijos cuánticos y moleculares de un disco duro, del sistema operativo y del entorno mundial. BESTIAL!!!!
    Arzall... sí, me acuerdo de ti... el único que me sacó de quizio en los foros... ai...
    Javi, tu me metistes en esto, así que mereces la mención. No me ha gustado como ha acabado esto, pero no quita que haya disfrutado y que me hayas enseñado muchísimas cosas también.
    X2, el eterno aprendiz. (Aunque bueno, a lo mejor ahora eres el puto amo, hace tanto que no sé de algunos!!)
    Nero2002, qué mods te pegabas. Lo dejastes esto hace tiempo, pero te recuerdo!!!
    Jamaika, el forero más loco de todos. Has sido de los pocos que conocí en persona y con los que hice sesiones de OC. Nos lo pasamos genial!!!
    Xevipiu... Fixxxer, Cordovader... no llegasteis nunca a formar parte de esto, pero os recuerdo!!! Aquél dia entero de sesiones en Salt fue bestial!!
    Debugger, qué charlas nos pegamos sobre el Barça, espero que todo te vaya bien jefe.
    Jaumet... lo último que sé de ti es que dejastes Ogame... al final nos llevamos de puta madre!!
    Pedro/Deep Purple... no sé que será de ti, pero espero que tengas ya aquel coche que tanto anhelabas!
    Jumapeg... espero que no te hayan detenido ya por robar la señal de internet del pentágono... jeje.
    Alexnake tio, espero que te recuperases de lo tuyo y te vaya todo bien ahora.
    Estravagancia, al final comprendo porqué te marchastes. Qué ciego fui...
    Galaxis! Nada, poco sé de ti, pero espero que te vaya todo bien.
    Carlos, lo mismo tio, espero que te vaya todo bien.

    Vassili!! Nada, seguiremos hablando por msn, jeje.
    Twist, k buenos ratos hemos pasado!! Siempre recordaré como el mejor la Party, que bueno!!!
    Santiago, qué ostias, si acabamos de hablar por teléfono!!
    Infonet, (M), lo mismo tio, si hablamos mucho ya sea por mails o teléfono. Nada que añadir.
    Neox, otro con el que hablo a patadas.
    Kiral, otro con el que hablo hasta por los codos. Pásatelo bien por Francia campeón!

    Y bueno, seguro que me dejo más de uno, he estado intentando acordarme de todos, pero es imposible sacarlos a todos.
    A los que no haya nombrado, un saludo a todos también, y espero que os vaya todo bien.

    Así que nada, solo añadir que Jav, no me ha gustado como has llevado esto último, y espero que te vaya todo bien también por el nuevo sitio, y que el proyecto crezca mucho y os vaya genial todo.
    Pero eso sí, me marcho algo decepcionado.


    Adiós a todos, ya no creo que nos volvamos a ver, excepto con aquellos que hablo más normalmente, como he comtado.



    PoL





    (Añadido hoy día 19/02/2007)
    TeeJokey, no sé si recuerdas lo que te pedí por MP. Si no lo recuerdas imagino que tienes mi mail, ya hablaremos. Solo quería decirte que definitivamente no hace falta, por todo lo que ha pasado.


    Un saludo.
    Editado por última vez por PoL 19-02-07, 15:35:50.
    AMD Athlon 64 X2 Manchester 3800+ E6 @ 3451Mhz 6800+
    2x512MB GSkill Extreme Series PC4800 FR @ DDR620 2.5-4-4-6 1T
    DFI LanParty UT NF4 Ultra-D
    704-02 BT
    XFX NVidia GeForce 6800GT @ 435/1210Mhz
    Sapphire Radeon x300
    2x WD Raptor 36GB RAID0
    Seagate SATA 120GB
    OCZ PowerStream 520W

    Vapochill Lightspeed


    WORLD RECORD /// DELL 2005FPW /// DICE/LN2 Container /// Winchester 3500+ MUERTO /// TRI DISPLAY

  • #2
    Re: Me despido oficialmente

    Lo dicho Pol ojala nos encontremos dentro de un tiempo para seguir aprendiendo de ti,empece aprendiendo alli con vosotros y eres mi "maestro" por decirlo asi, Saludos Pol y sacate la carrera de matricula
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Me despido oficialmente

      aupa PoL, que no se diga que no me ha sentao mal ¬¬
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Me despido oficialmente

        Bueno PoL, sólo te diré q hasta luego neng. Pues quien tuvo retuvo, y no creo q pase mucho tiempo hasta q se vuelva a oír de tí . Gracias por tus aportaciones en el foro ya q te aseguro mucho he aprendido de ellas.

        Tío, ¡UN APLAUSO! ... (Dónde anda el smiley ese q aplaude? XD)

        Comentario


        • #5
          Re: Me despido oficialmente

          Pol,

          qué mas puedo decir que no haya comentado ya por otros "lares"? eres muy valioso.




          Un saludote.





          Originalmente publicado por Thunderglim Ver Mensaje
          ... (Dónde anda el smiley ese q aplaude? XD)




          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

          Comentario


          • #6
            Re: Me despido oficialmente

            Ya has leido lo ke pienso... eres un Maestro con todas las letras y me alegro de haber estado a tu lado aprendiendo!!!

            Ya sabes ke estamos en contacto y en Madrid tienes casa si alguna vez bajas por aki (Bueno todavia no, ke aun no me he mudao :P)

            Un abrazo compañero!!
            Editado por última vez por TwIsT 20-02-07, 15:35:16.

            Comentario


            • #7
              Re: Me despido oficialmente

              Bueno, pues como dije anteriormente lamento mucho tu despedida!

              Aqui siempre tendras tu casa y espero que acabes sabiendo tanto de telecos como sabes de overclock.


              Gracias por compartir tanto con nosotros, por testearme las memorias, por tu vapo y por todo!

              Eres el unico usuario de un foro que he tenido la suerte de conocer de verdad (fue corto pero intenso xDDD)


              Un abrazo y hasta pronto!

              Comentario


              • #8
                Re: Me despido oficialmente

                no te conozco mucho que digamos, pero para mi es que cuantos mas, mejor. y asi nos quedamos con uno menos. ahora que llego a los 800 mensajes te nos vas! :P

                Comentario


                • #9
                  Re: Me despido oficialmente



                  Ahora que vengo yo te vas...Suerte con todo PoL, nos vemos via MSN.

                  Has sido un maestro para mucha gente, y es una gran perdida... suerte con todo tio!!!!

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me despido oficialmente

                    Hola paisano
                    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me despido oficialmente

                      Originalmente publicado por Santiago Ver Mensaje
                      Hola paisano
                      anda cuanta cara conocida

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me despido oficialmente

                        Muy buenas, ex-compañeros de Soloprofesional........jejej.......

                        Resulta que hace poco visité el foro y sorpresa de mi, que todo estaba bloqueado, y dando vueltas logré dar con vosotros.

                        Comentaros que sigo sin internet desde que me cambié de piso, pero trataré de irme conectando esporádicamente, de casa de la familia.

                        Por otro lado, solo queria saludar a todos los que conozco y los que me conocen, espero que todo os vaya bien, y que lamento de veras, que al final la otra web del foro haya finalizado, ya que por mi parte, me parecía cojonuda.

                        Salu2 a todos!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me despido oficialmente

                          jaumet tienes un mp ;)
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me despido oficialmente

                            Resulta.. que llevaba mucho tiempo sin saber nada de POL, ni de este post... y solo decirte POL... que aunque no te acuerdes de mí... que he aprendido muchiiisimo de tí.. que leyendo el post se me ha puesto la piel de gallina.


                            Que te vaya muy bien tio.. y que se te va a echar muuuuuuuucho de menos . Y que cuando vayas al Camp Nou y te conectes a internet.. te acuerdes de mí... jejeje

                            Cuantas veces hemos visto tus manos.. cuantos nos hemos preguntado como será Pol. Has creado escuela. GRACIAS.

                            Un saludo... que coño... un abrazo Pol!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me despido oficialmente

                              y a los que no te conocemos no nos saludas? XD
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X