De ****** gilip0lleces, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: De ****** gilip0lleces

    Toda esa info que comentas, va a estar disponible totalmente, ya estamos trabajando en ello.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      Re: De ****** gilip0lleces

      Eso es una grandisima noticia

      Ahora solo falta que la peña de SoloPro se pase por aqui
      WORKSTATION

      Comentario


      • #18
        Re: De ****** gilip0lleces

        Despues de leer esto presumo que solo pro era un foro de informática como este no??. La forma de poner la información como va a ser?? copiando simplemente los temas en este foro o en una seccion nueva...

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #19
          Re: De ****** gilip0lleces

          si la gente de solopro se pasa por aqui es que no ha entendido muy bien el mensaje... que por otra parte a mi no me importaria en absoluto y me encantaría poder ver a toda esa gente posteando aqui, pero bueno...
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: De ****** gilip0lleces

            Tampoco les vamos a dar el placer de quedarnos aqui, despues de lo que ha pasado, fue un viaje pasajero.

            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

            Comentario


            • #21
              Re: De ****** gilip0lleces

              Después de largas horas de trabajo, he conseguido traer a flote toda la info de Solopro tal como prometí.

              http://soloprofesional.com/forums/index.php

              Si os da algún tipo de error de encabezado, pulsad control + f5, si sigue sin solucionarse enviadme un mensaje privado.

              Es normal que los primeros días nos encontremos con algún que otro problema con el funcionamiento del foro, ahora en los servidores de HZ, por lo que haremos lo posible por hacer que poco a poco no de ningún error.

              Un saludo.
              Editado por última vez por TeeJokey 18-02-07, 23:48:33.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                Re: De ****** gilip0lleces

                Gracias por tu trabajo, TeeJokey.

                Edito: Y a ti también, Jav, por haberlo decidido así.
                Editado por última vez por Santiago 19-02-07, 13:22:45.
                AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                Comentario


                • #23
                  Re: De ****** gilip0lleces

                  A ti te conozco yo, Arizona
                  WORKSTATION

                  Comentario


                  • #24
                    Re: De ****** gilip0lleces

                    Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                    Tampoco les vamos a dar el placer de quedarnos aqui, despues de lo que ha pasado, fue un viaje pasajero.


                    No se trata de dar placer a nadie. No pretendas culpar a HZ de la desaparicion de solopro. A la vista salta que HZ a ayudado a evitar la perdida de esa informacion por el bien de los usuarios creandose unos problemas cuando no era algo que tubiera la obligación de hacer.


                    Yo por mi parte dare la bienvenida a todos los usuarios de la comunidad "solopro" que decidan pasarse por aqui se visita a partir de ahora.

                    He sido usuario de solopro practicamente desde el mismo tiempo que lo soy de HZ y tambien me apena enormemente la desaparicion de un foro asi del que he aprendido tanto y incluso me han llegado a hacer favores como me hizo POL al testearme las memorias GRATUITAMENTE.

                    Y para que veas el cariño que la mayoria de usuarios de HZ le teniamos a solopro te dejo este link donde un usuario hace apenas unas semanas pedia por otros foros de informatica y fijate en el que recomendamos la mayoria.

                    http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=9124


                    Bueno, dejo de enrollarme que me va a pegar bronca el jefe


                    Acabo dandoos la bienvenida, aunque sea de forma temporal en tu caso. Un saludo!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: De ****** gilip0lleces

                      Buenas:

                      Simplemente unirme a Arizona en el agradecimiento a TeeJokey, y agradecer tb a EDORIAN la bienvenida. Sin duda espero aprender mucho en esta comunidad .

                      ¡Sl2!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: De ****** gilip0lleces

                        mmm aqui esta llegando bastante gente

                        pue eso, bienvenidos.
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: De ****** gilip0lleces

                          Hombre siempre es bueno que llegue gente no?? bienvenidos a tuttos :)

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #28
                            Re: De ****** gilip0lleces

                            en el foro de solopro no encuentro un post que tenia de titulo "Me despido oficialmente"
                            será que estoy aun dormido...
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: De ****** gilip0lleces

                              Igual ke el resto de mis compañeros... agradecer a TeeJoKey el trabajo ke ha esho ya ke para muchos toda la informacion del foro es importante y hemos dedicado mucho tiempo en el.

                              Un saludo :)
                              Editado por última vez por TwIsT 20-02-07, 15:35:58.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: De ****** gilip0lleces

                                A los compañeros usuarios del foro SoloPro,

                                Lo que os pediría a los que os habéis registrado ahora en HZ e incluso a los que compartíais ambos foro es que por favor no mantengáis una actitud de rabia y malestar por lo que haya podido suceder.

                                En esta vida casi todo lo que ocurre tiene un por que y desde luego os puedo garantizar personalmente que la actitud de HZ, en especial la de su admin, en la medida de lo que les correspondía sobre este asunto ha sido más que elogiable y estaréis de acuerdo conmigo en que no tienen por qué sufrir consecuencia alguna ni tampoco es justo que se posteen mensajes de ataque, crítica o insultos. Ellos no tienen nada que ver con lo sucedido y no deben sufrir las consecuencias.

                                Soloprofesional no es/era un club social, tiene/tenía un propietario que desde el primer día ha sufragado absolutamente todos los costes de mantenimiento. Por tanto él tiene la entera libertad de hacer lo que crea más conveniente. Esto nadie lo puede discutir.

                                Si los demás hemos colaborado con nuestro tiempo, conocimientos, preguntas, ayuda, etc. siempre ha sido con carácter voluntario, nadie nos obligó, y ello no nos atribuye ningún derecho sobre la administración ni futuro del foro.

                                Y todo esto os lo digo sin favoritismos ni interés alguno, es sinceramente lo que considero justo. Que me guste más o menos? eso ya es cosa mía, pero las cosas con como son.

                                Tengo/tenía casi 9.000 mensajes publicados en SoloPro y en ningún momento me puedo sentir engañado ni estafado pues he disfrutado cada uno de ellos y, hago hincapié, lo he hecho voluntariamente como todos vosotros.

                                Por todo ello, y ya termino el discurso, creo que lo mejor para todos es dejar la rabia y los malos rollos para otras cosas de la vida, que bastante hay ya, y aprovechar la oportunidad que brinda HZ en sus páginas.


                                Un saludo para todos,
                                Santiago.
                                AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X