Hola gente, hoy me he quedado muy mal...
por todo sitio en los posts aparecen palabras sub-rayada como ver un documento word lleno de errores...toda publicidad...
Ya se a que te refieres. Esto no tiene nada que ver con lo de comprar vender.
Vamos a ver, el apartado comprar/vender es un apartado que por medio de posts, los usuarios pueden indicar los productos que tienen en venta en segunda mano o productos que quieren comprar, de forma totalmente gratuita y normal.
Lo de las palabras subrayadas de color verde es un sistema publicitario para rentabilizar el foro. De momento, está en un periodo de prueba y no sabemos si lo dejaremos así. A nuestro modo de ver tampoco es una gran molestia ya que el anuncio en sí no sale a menos que se ponga el ratón sobre ello.
Por cierto, este sistema lo usan miles de webs y foros. Sin ir más lejos, TomsHardware usa exactamente el mismo sistema de nosotros en su foro, lo único que cambia es que en el caso de ellos la palabra con anuncio está en azul y no en verde. Podemos ver un ejemplo: http://forumz.tomshardware.com/hardw...ict221823.html
No se trata de ningún error de IE o Firefox, antes no lo veias porque este sistema publicitario lo integramos ayer en las páginas de HispaZone.
Saludos.
Editado por última vez por TeeJokey03-02-07, 19:26:57.
GRACIAS por responder, y esperavo en verdad, comunicarme contigo.
realmente, lo que yo quieria decir es que es una gran molestia y por ej. cuando clico en menu, la imagen publicitaria sobrepone algunas opciones (esto a 1024x76...
seguro tendras otras manera para financiar el foro...
porque no abres una encuesta?
bueno esto el lo q pienso yo, no quiero impor nada, libre expresion.
Ah vale, te refieres a los banners superiores, pense que hablabas de las palabras en verde subrayadas.
Pues la verdad es que no nos habiamos dado cuenta porque nunca habiamos puesto anuncios en flash ahí y nunca habia dao problemas. Lo acabo de probar yo y tienes razón, me pasa lo mismo.
Tema farragoso, porque eso sí que no lo podemos quitar fácilmente, es un sponsor que tiene contratado ese espacio publicitario expresamente para una buena temporada. Pero sin duda molesta al menú así que tendremos que buscar una solución para que no pase.
Pues ya tengo faena para cuando llegue a la oficina el lunes.
Comentario