Hacking.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacking.

    Hola a todos.

    Ante todo quiero pediros disculpas por mi ignorancia,pero quería saber si aprender hacking sirve para algo, es decir si con estas tecnicas se puede realizar algo util,pues yo solo veo que solo sirven para espiar y hacer el gamberrete por la red.

    Saludos.

  • #2
    Re: Hacking.

    Bueno, no se si será habitual, pero yo conozco un "hacker" de aqui de lleida que se dedica a la seguridad informatica. Empezo como hacker aficcionado y ahora se dedica a buscar vulnerabilidades a peticion de empresas.

    Supongo que sera un caso puntual, pero aqui lo tienes.

    Comentario


    • #3
      Re: Hacking.

      No es un caso puntual EDORiAN, yo conozco muchisima gente que se dedica a la seguridad informática, bien buscando vulnerabilidades en empresas, o cooperando con empresas de software. Los hay incluso que trabajan para el gobierno para garantizar la seguridad de los documentos y demás.

      Ser hacker o no ser hacker, pues no sabría que decir, lo suyo es aprender seguridad informática y que pruebes con tus propios equipos, que te pongan la medallita o el titulito de hacker ya es otra cuestión.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Hacking.

        No, si estoy de acuerdo contigo, pero supongo que la mayoria de gente empieza con el hacker para hacer alguna putadilla o alguna gamberradilla. Algo tiene que despertar la curiosidad...

        Que luego descubras un mundo apasionante pues ya lo encaras para donde mas te guste, y si es dentro de la legalidad pues mucho mejor.

        Comentario


        • #5
          Seguridad Informática y administradores de redes.

          Hola amigos.

          Ante todo gracias por las respuestas a mi anterior mensaje.Según me comentais algunas personas con altos conocimientos de hacking se ha dedicado o dedican a la seguridad informática,pero quisiera preguntaros si el experto en seguridad informática es un administrador de red o si una cosa no implica ser la otra.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Hacking.

            no confundir hacker con cracker ni lamer un cracker solo busca ganar dinero con sus conocimientos un lamer solo presumir que sabe de algo y un hacker sabe y ayuda con sus conocimientos y tal vez se meta en tu pc pero lo mas seguro es que te avise que lo hizo y como lo hizo para que repares tu mismo esa vulnerabilidad esos son los verdaderos hackers y no tonterias (angeles en la red no te suena Tee)


            Comentario


            • #7
              Re: Hacking.

              Originalmente publicado por malchik2175 Ver Mensaje
              no confundir hacker con cracker ni lamer un cracker solo busca ganar dinero con sus conocimientos un lamer solo presumir que sabe de algo y un hacker sabe y ayuda con sus conocimientos y tal vez se meta en tu pc pero lo mas seguro es que te avise que lo hizo y como lo hizo para que repares tu mismo esa vulnerabilidad esos son los verdaderos hackers y no tonterias (angeles en la red no te suena Tee)
              Como comenta malchik eso es ser un hacker... todas las imbecilidadas y las terminologias erroneas ke se usan en los entornos ke no tienen nada ke ver con la informatica, normalmente son erroneas y lo unico ke hacen es confundir a la gente de a pie (para variar!!!)

              Y como comenta, es muy util ya ke te puedes convertir en un experto sobre seguridad informatica y tiene muchas salidas... eso si, si kieres aprender bien sobre seguridad centrate en linux y aprender desde 0, no con sistemas graficos y si con la consola... tb hay muchas aplicaciones bajo windows para buscar vulnerabilidades y para empezar a "jugar".

              Y como comentan mas arriba si tienes dos ekipos... una buena idea es estudiar vulnerabilidades antiguas, atacarlas tu mismo e ir aprendiendo poco a poco como funcionan.

              Un saludo :)
              Editado por última vez por TwIsT 20-02-07, 15:33:59.

              Comentario

              Trabajando...
              X