buenas.....permiso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • buenas.....permiso

    Buenas a todos.... soy nuevo en el foro y debo admitir que es uno de los foros mas completos sobre "la compu" que he leido en internet.. personalmente NO tengo mucha tecnologia en la computadora (P3 de 600 ) pero me encanta la computacion y todo lo referido a ella, inclusibe tengo axceso libre a internet las 24h (a las ordenes si alguien presisa una mano para buscar informacion ) y me apaciona todo lo referido al dibujo, si alguien nesecita alguna "firma" para el foro, estamos a disposicion....

    Dsde ya a las ordenes en lo que pueda ayudar en este gran foro........
    Atte.: "elaprendiz"

    PD:
    Editado por última vez por elaprendiz 20-11-06, 20:11:05. Razón: Sobrecargar el mensaje

  • #2
    Re: buenas.....permiso

    Si te apetece hacerme alguna con las cosas de la mia te lo agradeceria
    Editado por última vez por X2 20-11-06, 18:54:07.
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: buenas.....permiso

      ...pero ya tenes una firma... y la verdad esta muy buena, ahora si todabia seguis con la idea de cambiarla, desime por MP que color de fondo, texto y recomendame alguna imagen que te guste...ok

      Saludos a todos .....

      PD.: PIDO MIL DISCULPAS POR EL PRIMER POST, YA QUE NO CUMPLO CON LAS REGLAS ESTABLECIDAS DE ESTE FORO. GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Re: buenas.....permiso

        hola

        Me puedes explicar con que programa se hacen las firmas y como? lo he estado iintentadno con el paint pero me parece que no jajajajaj.

        bueno supongo que con el paint shop pro se puede, pero haber.

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: buenas.....permiso

          el programa que huso es el PSP7 que anda de mil maravillas y se consigue gratis.... inclusibe tiene un programa para hacer gifs animados....

          Cualquier duda estamos a las ordenes ....

          SALUDOS .....

          PD: cuando localize las direcciones de descargas y tutoriales ta las paso...ok
          Editado por última vez por elaprendiz 21-11-06, 16:41:32. Razón: se corto internet...

          Comentario


          • #6
            Re: buenas.....permiso

            bienvenido al foro :D sin duda es el mejor !

            bueno, yo te envio un privado a ver si me puedes hacer una linda firma ;)

            Comentario


            • #7
              Re: buenas.....permiso

              hola

              Gracias por la info, tengo el 8.01 y me he puesto ha trastear y me ha salido algo jajaja

              me falta dedicarle unas pocas horas para saberto poke es pero bueno

              saludos y gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X